Los conciertos de verano llevarán la música a los barrios de Chiva

Este año los conciertos de verano, con las famosas “Serenatas de San Juan”, se disfrutarán en todos los rincones de Chiva, puesto que desde la concejalía de cultura se han querido llevar a lugares diferentes del municipio con la propuesta “¡Música a los Barrios!”.

Así, desde el sábado 24 de junio, fecha del primer concierto, hasta el domingo 6 de agosto, último concierto del ciclo, La Sociedad Musical La Artística y la Orquesta de Pulso y Púa llevarán e interpretarán siete conciertos en diferentes lugares de Chiva.

Manu Clemente, concejal de cultura, agradece el esfuerzo de las sociedades musicales y se muestra, “muy contento con el esfuerzo y el trabajo de la Orquesta Villa de Chiva y la Sociedad Musical La Artística Chiva, por la importantísima labor cultural que aportan a nuestro pueblo, y la educativa, con sus Escuelas de Educandos”.

Clemente, asimismo, ha destacado que “este año hay una novedad con la que estoy encantado: se recupera el concepto de “Música a los barrios”, llevando la cultura a diferentes rincones del municipio, para el disfrute de sus vecinos. Además de los conciertos en el centro, tendremos en el barrio de La Murta en las Casas Nuevas y en Pitufos. Espero que funcione, que os guste y sea el principio de un modelo a consolidar y perfeccionar”.

 

Programa de conciertos:

  • Sábado 24 de junio, Sociedad Musical La Artística, en el Colegio Doctor Corachán.
  • Domingo 2 de julio, La Orquesta de Pulso y Púa, en la Plaza del Ayuntamiento.
  • Domingo 9 de julio, Sociedad Musical La Artística Coral, en la Plaza del Ayuntamiento.
  • Domingo 16 de julio, Orquesta de Pulso y Púa, en C/ Dr. Juan José Tomás (La Murta).
  • Domingo 23 de julio, Sociedad Musical La Artística, en la Plaza del Ayuntamiento.
  • Domingo 30 de julio, Orquesta Pulso y Púa, en la Cooperativa Vinica (Casicas Nuevas).
  • Domingo 6 de agosto, Sociedad Musical La Artística, en C/ Maestro Serrano (Pitufos).

Comparte esta noticia

Deja un comentario