Los equipos base del Club Balonmano Buñol despiden la temporada

Los cuatro equipos disputaron una serie de partidos contra sus padres y madres y luego disfrutaron de una gran comida en el Pabellón Municipal

Los equipos de la cantera del Club Balonmano Buñol despidieron la temporada el pasado sábado en el Pabellón Municipal de “El Planell”. Los dos conjuntos alevines, el equipo infantil y el cadete disfrutaron de una jornada divertida acompañados por sus padres y madres y más tarde disfrutaron de una estupenda comida.

La mañana arrancó con la celebración de diferentes partidos entre padres, madres e hijos de los equipos de las diferentes categorías. Unos encuentros en los que los más pequeños y sus familiares lo pasaron genial. Más tarde, con la paella como protagonista, todos disfrutaron de una gran comida que sirvió para decir adiós a la temporada.

A continuación os ofrecemos el balance de la temporada de los equipos base del Club Balonmano Buñol:

Finaliza otro año balomanístico para nuestros chic@s de la escuela, que nos han hecho disfrutar todos los fines de semana de su mejora continua como deportistas, llevando por toda la provincia los valores que representa nuestro club.

Los pequeños de la base, que han sumado numerosas incorporaciones al grupo, completan un año muy positivo, donde nuestros dos equipos alevines, han competido de igual a igual con todos los conjuntos a los que se enfrentaban. Además, esta parte final de temporada ha servido para que los jugadores de segundo año jueguen contra los que van a ser sus rivales en categoría infantil al año que viene, con nuevas reglas y forma de juego. La enhorabuena también a sus místers, Samu, Tito y Víctor, por la dirección de estos pequeños y por mantener el buen ambiente que respira el grupo.

El año se preveía complicado para el equipo infantil en septiembre, por la marcha a categorías superiores de jugadores importantes y por ir un tanto justos de efectivos. Pero los chicos nos han dado una lección de pundonor y compromiso, haciendo de la lucha hasta el último instante su seña de identidad, con unos resultados notables en su categoría, que nos han hecho pensar que habría ocurrido si hubiéramos contado con un poquito más de ayuda en algunos momentos. Hay que reconocer el esfuerzo de estos valientes y de su entrenador, Victor Tomás, dando la cara por el grupo en todo momento. 

Se presentaba un año con ilusión para el cadete, que contaba con muchos efectivos en su plantilla, con el único ´pero´ de que alguno de ellos empezaba de nuevas su andadura en este deporte y casi la mitad del equipo estaba conformada por jugadores de primer año. A pesar de ello, los cadetes cumplieron en principio con las expectativas, estando siempre en la parte alta de sus clasificación. Sólo lamentar no haber tenido más éxito, por no haber llegado a su mejor rendimiento en los encuentros importantes, quizás por las numerosas lesiones que se han sufrido, sobre todo en la parte final de la temporada. Los chicos que llevan trabajando con su míster, Teo Pros, desde que empezaron con esto allá por 2010, nos regalan momentos de gran juego en la pista y diversión fuera de ella, que nos hace sentir que tenemos gente que vive este juego, y que seguro nos hará disfrutar muchos más años de él. 

Hasta Septiembre!! 1-2-3 BUÑOL!!!

Aquí os dejamos las imágenes de la despedida de la temporada de los equipos base del Club Balonmano Buñol:

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.