Macastre aprueba por unanimidad su presupuesto para 2018

En números, el importe total asciende a 917.722,00 euros, destacando el Capítulo VI dedicado a Inversiones

El presupuesto de 2018 ha sido aprobado por unanimidad en la última sesión plenaria acontecida en el Ayuntamiento de Macastre. El equipo de gobierno encabezado por María José Casero ha aplaudido este hecho, “pues es lo que necesita nuestro pueblo para seguir creciendo y avanzando. Es lícito tener opiniones diferentes, pero considero que en casos como éste hay que mirar por el bien común. Es muy positivo que todos vayamos en la misma dirección”, afirma la alcaldesa.

En números, el importe total asciende a 917.722,00 euros, destacando el Capítulo VI dedicado a Inversiones. Aquí, el gobierno local ha destinado una partida de 22.606 euros de fondos propios a la renovación y mejora de las instalaciones eléctricas de los edificios públicos.

A pesar de no haber obtenido ayuda de otras administraciones, entendemos que es urgente renovar la instalación eléctrica de la Casa de la Cultura, de la Casa de la Música y del Ayuntamiento”, apostilla Casero.

La amortización de la deuda, la decidida apuesta por el plan de empleo local y el mantenimiento de calles e infraestructuras son también prioritarias para un equipo de trabajo que ha calificado como “realista” esta partida económica sometida a votación.

Creemos que nos hemos ajustado a nuestras posibilidades y que debemos hacer todo lo posible para que nuestro pueblo siga creciendo de forma sostenible y equilibrada. La prioridad es mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Agradecemos el apoyo de la oposición en un tema de tanta trascendencia como el presupuestario”, concluye Casero.

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.