Macastre pide al Hospital de Manises actuaciones concretas para los pacientes de La Hoya

La alcaldesa de Macastre confía en que los actuales gestores del Hospital cumplan su compromiso y en breve puedan concretarse iniciativas que sean realmente percibidas por quienes necesitan de atención médica

El gerente del Hospital de Manises, Ricardo Tujillo, y el director médico del citado centro, Joaquín Casanovas, se han reunido con la alcaldesa de Macastre, María José Casero, y la concejal de Sanidad, Eva Cervera, a fin de conocer de primera mano tanto las necesidades sanitarias del municipio como del conjunto de la comarca. El encuentro se ha celebrado en el Ayuntamiento de Macastre y en él la munícipe ha planteado nuevamente la necesidad de mejoras en la atención que reciben los vecinos de La Hoya.

Hemos hablado de los problemas con los que nos encontramos quienes residimos en esta comarca del interior y de la urgente necesidad de mejoras, no sólo en los centros de salud, sino también en el propio Hospital. Como nos han anticipado, en breve conoceremos actuaciones concretas, aunque son conscientes de que necesitamos soluciones de mayor rango. Considero que todos los que ostentamos un cargo púbico debemos poner nuestro granito de arena para que nuestros convecinos vivan mejor. No entiendo que pueda haber otro fin para el político”, afirma Casero.

La alcaldesa de Macastre confía en que los actuales gestores del Hospital cumplan su compromiso y en breve puedan concretarse iniciativas que sean realmente percibidas por quienes necesitan de atención médica. “Entiendo que ha llegado el momento de los hechos y no de las palabras”, concluye.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.