Macastre ultima los detalles de la segunda fase de ejecución del edificio multiusos

Esta es la segunda fase del proyecto

Redacción.- El Ayuntamiento de Macastre ultima los detalles de la segunda fase de ejecución del edificio multiusos; una infraestructura que en los próximos años se convertiré en referente cultural y en punto de encuentro para diferentes colectivos del municipio. Entre ellos los integrantes de la Asociación de Jubilados y las Amas de Casa.

La segunda fase se ha centrado en la elevación de la primera planta y la construcción e la cubierta; una actuación cifrada en 60.389 euros y que será costeada a través de los Fondos Financieramente Sostenibles de Diputación.

Estamos ciertamente muy satisfechos de cómo van las cosas, pues no debemos olvidar que este edificio se ejecuta gracias a la ayuda de Diputación de Valencia. Así, las anualidades de 2017, 2018 y 2019 enmarcadas en los Planes Provinciales se van a destinar íntegramente también a esta infraestructura a fin de poder dejarla en óptimas condiciones. No en vano, es una de las actuaciones más ambiciosas de la presente legislatura”, confirma la alcaldesa de la población, María José Casero.

El edificio se ubica junto al céntrica Plaza de los Árboles y en él se ubicará también la futura biblioteca municipal. Además, la ejecución la realizan empresas del municipio. Sea como fuere, el deseo del actual equipo de gobierno es dejarlo prácticamente acabado antes de cerrar el mandato.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.