Manuel Sierra invita a los vecinos y vecinas de Buñol a participar en el Encuentro de Hateros

El tradicional evento tendrá lugar el fin de semana del 14 al 16 de septiembre

Redacción.- El edil de Comercio y Turismo de Buñol, Manuel Sierra ha invitado a los vecinos y vecinas de la localidad a participar en el XII edición del Encuentro de Hateros, que va a desarrollarse del 14 al 16 de septiembre en Buñol.

Sierra ha dicho que “ya tenemos cerca los Hateros. Una fiesta 100% ventera, que sirve de homenaje a nuestras cuadrillas de cazadores y a los guisos más contundentes de Buñol. Este año con actividades en el barracón de la Falla Ventas y las Amas de Casa, la II Ruta de los Hateros el domingo y los tradicionales Concurso de Vermuticos y la cena de cuadrillas del sábado por la noche, organizada por la Asociación de Hateros-Ventas y las concejalías de Fiestas y Turismo. Al igual que el año pasado estuvieron amigos de Cheste con nosotros, este año seguimos haciendo comarca con nuestros vecinos de Siete Aguas, un pueblo volcado con el turismo, la gastronomía y la caza, señas de identidad que comparte con este fin de semana de hateros. A participar y a disfrutar todo el mundo”.

El edil ha señalado que “este año contaremos con otro pueblo invitado. Si la edición anterior fueron los amigos de Cheste los que nos acompañaron, este año serán los de Siete Aguas, un pueblo volcado con el turismo y la gastronomía y con un gran alcalde, como es Santiago Mas, que ayer estuvo junto a nosotros en la primera reunión que celebramos sobre el evento”.

Sierra destaca la sintonía que desde el comienzo de la legislatura ha habido entre esta asociación y su concejalía. “Este encuentro ha cobrado mayor protagonismo, presencia y participación de toda la ciudadanía de Buñol en los últimos años, tanto es así que tenemos actos programados para todos, que demuestran nuestra gastronomía y nuestra cultura en torno al mundo de la caza”, destaca el edil buñolense.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.