Marchas de la dignidad contra el paro y la precariedad

Las Marchas de la dignidad de Buñol continúan esta semana los trabajos preparatorios para conseguir desplazar a Madrid el próximo 24 de Marzo a todas aquellas personas que quieren cambiar las cosas para conseguir acabar con el paro y que el trabajo que se cree sea de calidad, con salarios suficientes, derechos sindicales, sin discriminación salarial hacia las mujeres y con capacidad de generar cotizaciones capaces de mantener un potente sistema de pensiones público.

Esta semana las marchas de la dignidad de Buñol procederán al reparto y colocación de propaganda para informar más ampliamente de las reivindicaciones por las que las marchas se movilizarán en Madrid el próximo sábado 24 de marzo. Esta semana se va a realizar un buzoneo y colocación de pancartas. También esta semana se abre la inscripción para apuntarse al autobús para Madrid que saldrá de Buñol el sábado 24 de marzo. La organización de las Marchas de la Dignidad estima que el costo del billete a Madrid, ida y vuelta, estará en 9 euros.

Las personas interesadas en participar en las marchas de la dignidad contra el paro y la precariedad pueden apuntarse al autobús llamando a los teléfonos de Pilar Delgado 659453810, de Luchy Sáez 645620698, o apuntándose directamente en el local de la RSP de Buñol (antigua biblioteca de Buñol) los martes de 19 a 20:30.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.