Según el PP, «estamos ante una oportunidad histórica de cambio, los populares vamos a hacer de nuevo una propuesta decidida por gente preparada, ciudadanos independientes que quieren poner Buñol a la altura que se merece.
Marcial Díaz repetirá como candidato del PP a la alcaldía de Buñol, tras la votación a la que fue sometida su candidatura presentada la semana pasada y que fue aprobada por unanimidad de todas las bases.
Desde el PP aseguran que «con esta proclamación se pretende ofrecer a la ciudadanía una candidatura de garantías para resolver los problemas reales del municipio y sacarlo del hoyo en que el Tripartito lo ha dejado».
Además, insisten en que «con la figura de Marcial Díaz los Populares pretenden ofrecer a la ciudadanía una persona formada, un abogado de 42 años que a pesar de su juventud tiene una dilatada experiencia en la gestión técnica tanto en la empresa privada como en la Administración Pública para que se centre en resolver los problemas estructurales de nuestro pueblo: el paro desbocado, la falta de suelo industrial, el desarrollo del PGOU, la modernización del Ayuntamiento y la mejora decidida de los servicios públicos municipales».
De esta manera, según el PP buñolense «se debe abrir una nueva etapa de consenso, de concentración social desde el sentido común y los estándares de gestión técnica, dejando a un lado la política mal entendida que lo ha contaminado todo durante las últimas décadas y realizar una transición social en Buñol desde el centro político que los populares representan y asumen como reto a desarrollar en el próximo mandato».
Desde el PP señalan que «el modelo Tripartito representa un modelo agotado de enfrentamiento social, que se alimenta de la bronca constante entre izquierda y derecha, conceptos ampliamente superados por la ciudadanía. Debemos contraponer un nuevo modelo social donde se enfrentesentido común frente a dogma político».
Finalmente apuntan que «estamos ante una oportunidad histórica de cambio, los populares vamos a hacer de nuevo una propuesta decidida por gente preparada, ciudadanos independientes que quieren poner Buñol a la altura que se merece».