Marta Pérez asiste a la presentación del XX Circuito de Carreras Populares de Diputación

La carrera será el próximo 16 de septiembre y también contará con un recorrido de 10 kilómetros

La edil de Deportes de Buol, Marta Pérez asistió días atrás a la presentación del XX Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia, en el que este año vuelve a estar Buñol. Debido al éxito de la anterior edición, esta institución provincial continúa apostando por el deporte y el running en esta localidad. Por ello, en esta XX edición Buñol vuelve a formar parte de su calendario de carreras.

Será el próximo 16 de septiembre y también contará con un recorrido de 10 kilómetros. Sus bellos parajes naturales y urbanos, además de la dificultad de su recorrido, unida a la excelente organización de la pasada edición han hecho que nuevamente Buñol esté en este circuito por el deporte y el running valenciano. Del 9 de abril al 5 de noviembre tendrá lugar este circuito, que recorrerá Quart de les Valls, Ontinyent, Massamagrell, Gandía, Llíria, Godella, L’Eliana, Siete Aguas, Buñol, Paterna, Xàtiva y Xirivella.

El recorrido será el mismo, con salida y llegada en la Avenida Rafael Ridaura. La entrega de premios también se realizará en el mismo enclave, en la plaza del Barrio San Rafael de Buñol. Pérez ha recordado que esta carrera es una de las cinco que este año completan el calendario running en la localidad. La más cercana es la Run Cáncer del Circuito de la AECC Valencia 2017, que tendrá lugar el próximo 1 de abril a las 17h, con salida y meta en el Auditorio de San Luis. El recorrido es de 4,5 km y se realizará andando. Los dorsales para esta carrera son a 3€ y todo lo recaudado irá íntegro para la lucha contra el cáncer.

Con motivo de esta carrera solidaria, la Concejalía de Deportes ha informado de la realización de un acto de presentación de la misma, además del resto de carreras previstas para este año, que son un total de cinco. La edil ha manifestado su orgullo por el deporte del running en este municipio y la implicación de deportistas y del CA Correores de Buñol.

Comparte esta noticia

Deja un comentario