Más de 2000 personas participan en la II edición del Desafío de Guerreros de Yátova (imágenes)

Se disputaron dos carreras de 6 y 12 kilómetros

Redacción.- Por segundo año consecutivo, Yátova abrió el calendario del Desafío de Guerreros. Y lo hizo con un éxito de participación. Más de 2000 guerreras y guerreros se dieron cita el pasado domingo en la localidad. A ellos se les unieron decenas de personas de organización, que velaron porque la prueba transcurriese con total normalidad.

La salida se realizó desde el Parque de San Vicente para las dos carreras de 6 y 12 kilómetros, en las que había muchos obstáculos que superar, pasando por lugares tan bellos como el río Juanes o la Cueva de las Palomas

La gente más pequeña tuvo por la tarde su momento con el Desafío Kids, con 60 valientes que, en dos tandas por edades, dieron grandes momentos con la única finalidad de pasárselo genial. 

Desde el consistorio han señalado que sin duda “el Desafío de Guerreros es una importante iniciativa que repetimos en Yátova, ya que llena nuestros hornos y bares con visitantes que, de paso, descubren todo lo bueno que tenemos

El Ayuntamiento ha querido agradecer “el trabajo de la organización y de todo el voluntariado, de la Guardia Civil, de Protección Civil, de la Comunidad de Regantes La Redonda y de todas las personas que aportaron su granito de arena para que todo saliera lo mejor posible“.

Aquí os dejamos las mejores imágenes del Desafío de Guerreros que llegó este pasado fin de semana a Yátova:

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.