Mercadona busca trabajadores para Semana Santa y verano en la Hoya de Buñol

La cadena de supermercados publica las vacantes temporales para reforzar su plantilla en vacaciones

Mercadona, la cadena líder de supermercados en España, ha hecho públicas una nueva oferta laboral para reforzar sus plantillas de cara a las próximas campañas de Semana Santa y verano. La oferta incluye decenas de plazas en la Comunitat Valenciana, tanto para personal de supermercado (la más mayoritaria) como para personal de bloque logístico.

Las vacantes de las que Mercadona ha iniciado ahora el proceso de selección ofrecen contrato temporal y jornadas completas y parciales a cambio de un salario bruto mensual de 1.312 euros al mes en el caso de la jornada completa. La oferta de empleo se reparte por todo el territorio nacional, aunque con especial incidencia en la Comunitat Valenciana debido al elevado número de supermercados que la cadena valenciana posee aquí y a la gran cantidad de turistas que visitan el territorio durante los períodos vacacionales.

La formación corre a cargo de la empresa y los requisitos que ésta exige son tener “estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y disponibilidad para trabajar de lunes a sábado durante períodos vacacionales”. Además, se valorará muy positivamente “el conocimiento de idiomas en algunas zonas”, concretamente de inglés y alemán.

Los puestos vacantes que Mercadona ha publicado en la provincia de Valencia se concentran en las áreas de Utiel-Requena y Montserrat, así como en las comarcas de la Ribera Alta, Camp de Túria, Camp de Morvedre y Hoya de Buñol. En la de Castelló se encuentran agrupados en la zona de Moncofa, Vinaròs-Benicarló-Peñíscola, Benicàssim-Oropesa y en las comarcas de l’Alcalatén y la Plana Baixa. Por último, en la provincia de Alicante los empleos temporales de la cadena de supermercados se reparten en las comarcas de l’Alcoià, la Vega Baja, el Baix Vinalopó, l’Alacantí y la Marina.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.