Miguel Ángel Bossio se hace cargo de la primera plantilla del CD Buñol

Ayer el club comunicó la decisión de destituir a Javi Pons por motivos deportivos

Miguel Ángel Bossio se hará cargo de la primera plantilla del Club Deportivo Buñol tras la destitución ayer del hasta la fecha técnico, Javi Pons. Los motivos que alega el club para el despido de Pons, son puramente deportivos, que se agravaron tras la derrota este pasado miércoles ante uno de los últimos clasificados, el Borriol.

Así pues, el hasta ahora Director Deportivo cogerá las riendas del primer equipo que este domingo se medirá al Recambios Colón de Catarroja a domicilio a las 18h. Bossio, que llegó el Buñol como Director de la Escuela, semanas más tarde pasó a ser Director Deportivo y, finalmente tras la salida de Pons, se va a poner al frente del banquillo blanco, aportando su experiencia en el mundo del fútbol.

Recordemos que Bossio ha sido campeón de América con la selección sub 20 y absoluta, cuenta con cuatro ligas de Uruguay, una Copa Libertades de América y una copa Intercontinental. Además, también fue jugador de la selección uruguaya y del Valencia C.F durante cinco temporadas.

Aquí os dejamos algunas imágenes del partido entre el CD Buñol y el Borriol, en el que los blancos acabaron perdiendo por 0 a 2:

 

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario