Miguel Tórtola: “no me ha llegado ninguna notificación del Juzgado y las palabras del PP son mentira”

El Alcalde de Yátova sale al paso de una información aparecida en el Diario Las Provincias ayer lunes

El Alcalde de Yátova, el socialista Miguel Tórtola ha asegurado que “nadie nos ha dado ni una sola obra a dedo, siempre ha sido por concurrencia publica: es público, se puede demostrar y lo vamos a demostrar, tal y como ya hizo el Tribunal de Cuentas“. Además, añade que “a nosotros no nos ha llegado ninguna notificación de ningún juzgado ni de la Fiscalía, sino que he tenido conocimiento por la prensa. Un hecho que ya está en manos de mis abogados“.

De esta guisa, Tórtola sale al paso de una información aparecida en el Diario Las Provincias que dice que se ha abierto una investigación contra una empresa de la que es socio, que recibió adjudicaciones de obras a dedo y que además, las instalaciones de la empresa no tienen licencia de actividad. Esta información, que recoge Las Provincias, es parte de una denuncia que el PP ha presentado ante el Ministerio público.

A este respecto Tórtola dice que “esa información está llena de falsedades y que quien me conoce sabe de mi honestidad y más aún de mi trabajo“. El Alcalde de Yátova añade que “pienso que no todo en la vida vale, pero hay personas que no tienen la conciencia tranquila y piensan que todos son como ellos. Yo a diferencia de los dirigentes del PP, que según consta y según he leído, son los que han puesto la denuncia, no me voy a esconder, porque tengo la conciencia muy tranquila y nada que ocultar, cosa que algunos de ellos aún no han podido demostrar“. Además, dice que “que casualidad que quien ha denunciado sea quien está imputado -y eso sí que está en los juzgados no sólo valencianos sino también Europeos- por la gestión de fondos a través de la Mancomunidad. ¿Qué se hizo con el dinero de los fondos europeos de esta comarca? La respuesta no la han sabido dar ni ante un juez“.

Miguel Tórtola concluye diciendo que “si pensáis que con esto me hacéis daño, solo añadir que os equivocáis: me hacéis más fuerte y me dan más ganas de trabajar aún mas para demostrar que unos entran en política para enriquecerse y otros porque creemos que podemos ser útiles para la ciudadanía y porque creemos en la vocación de servicio a la ciudadanía. Esa es la gran diferencia“.

Comparte esta noticia

Deja un comentario