La oscarizada “Moonlight” esta noche en el “Vivir de Cine” de Buñol

La película se proyectará a las 22:30 en el Teatro Montecarlo

La película “Moonlight” es la protagonista esta noche en el Festival “Vivir de Cine” de Buñol. Una película que se proyectará a las 22:30h en el Teatro Montecarlo de la localidad.

“Moonlight” obtuvo en 2016 el Premio Óscar a la Mejor Película, Guión Adaptado y Actor de Reparto. Además, fue considerada como Mejor Película en los Globos de Oro, siendo así una de las películas más premiadas del año.

El film cuenta la historia de Chiron, un joven afroamericano con una difícil infancia y adolescencia, que crece en una zona conflictiva de Miami. A medida que pasan los años, el joven se descubre a sí mismo intentando sobrevivir en diferentes situaciones. Durante todo ese tiempo, Chirón tendrá que hacer frente a la drogadicción de su madre y al violento ambiente de su colegio y su barrio.

Antes de la película se proyectará el cortometraje “Apolo 81” del director Óscar Bernácer. Apolo81 entra en un bar aparentemente normal. Lanza los dados y elige a su adversaria: la mítica y temida Caperucita_Love. Arranca así una partida en la que cada jugador tiene sus cartas y el entorno es el tablero de juego. Caperucita, experta jugadora de nivel superior, tiene todas las de ganar. El amor es una apuesta y Apolo81 se lo va a jugar todo a una carta. Derrotar a su contrincante significa conquistarla. ¿Lo logrará?

Comparte esta noticia

Deja un comentario