Música, teatro y malabares en la jornada inaugural de la Feria del Comercio

Esta tarde, a partir de las 19.30 h., se ha dado por inaugurada la X Feria del Comercio, Turismo y Empleo de Buñol en la Avda. Maestro Guzmán Cárcel (Parque del Planell). Tras el corte de la cinta que suponía la inauguración oficial y los discursos de Julia Martínez, Presidenta de la Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol, de Manuel Sierra, Concejal de Comercio, y de Chimo Masmano, Alcalde de Buñol, Luis Vallés ha presentado un concierto a cargo del “Conservatorio de Música de Buñol”. Posteriormente, se ha hecho la cata de un vino de honor.

Fotos de la inauguración:

Fotos del concierto: El cuarteto de saxofones ganador del I Concurso del IES Buñol, han interpretado tres piezas, que han hecho las delicias de los presentes y han demostrado que Buñol también en música.

A continuación, los más peques y los no tan peques han podido disfrutar de un teatro de calle a cargo de La Finestra NouCirc, que ha presentado su espectáculo “La Familia Romanescu”, mezclando teatro, acrobacias y malavares, y que ha sido todo un éxito.

Comparte esta noticia

Deja un comentario