¿Nada que ponerte?

n0 moda

¿La tendencia de esta temporada? ¡El poncho! Es una de las prendas estrella por excelencia, por ello, muchas celebrities apuestan por él.

La primera imagen que se dibuja en la mente al visualizar la palabra poncho es la de un guapísimo Clint Eastwood a lomos de su caballo. También es inevitable pensar en las prendas artesanales típicas que utilizan las comunidades indígenas que habitan los paraísos del amazonas, los paisajes del Machu Pichu y las selvas mexicanas. O en las capas con flecos que las it girls más bohemias de los 70’s utilizaban para protegerse de la brisa en festivales como Coachella. Todo eso y muchísimo más alberga esta prenda sencilla que esta temporada es tendencia.

Actualmente puedes encontrarlos de colores lisos, rayas, cuadros, un sinfín de posibilidades… hasta combinarlos con vaqueros ajustados, vestidos, minifaldas e incluso leggins.

¡Marca tendencia esta temporada! Busca el outfit que más se ajuste a ti, porque “una prenda alcanza su plenitud, cuando su dueño no consigue imaginarse sin ella”.

Ana Abril Grancha.
Administrativa comercial.

Comparte esta noticia

Deja un comentario