Nueva edición del Concurso de Relatos Solidarios Juvenil en Chiva

La concejalía de Juventud y Participación del Ayuntamiento de Chiva ha organizado la duodécima edición del concurso de relatos solidarios para jóvenes de entre 12 y 18 años.

Coordinado por el Centro de Voluntariado y Participación Ciudadana, se buscan historias reales o ficticias sobre la labor social que realizan los voluntarios.

La extensión máxima del relato debe ser de 4 folios por ambas caras, y hay de plazo para presentar los trabajos hasta el 27 de octubre en el propio Centro de Voluntariado de Chiva (C/ Alcalde Javier Morea s/n) o por correo electrónico a centrovoluntariado@chiva.es

Deberá figurar el nombre, edad, curso y centro escolar en cada relato, y la entrega de premios se hará el próximo 17 de noviembre.

Como en ediciones anteriores los premios serán vales para comprar en los comercios de Chiva de 100, 80 y 50 euros a los tres mejores relatos.

La edil de Juventud y Participación Ciudadana, Diana Oliva, ha asegurado que “este tipo de iniciativas buscan que los más jóvenes se interesen por el voluntariado social, que conozcan la cantidad de cosas que se pueden hacer, incentivándolos a que nos muestren todo su ingenio y creatividad en un relato“.

Comparte esta noticia

Deja un comentario