Nuria Barbancho vive una tarde especial como Fallera Mayor de “El Prado” (imágenes)

La presentación, que se desarrolló en el Teatro Montecarlo, tuvo momentos muy emocionantes

Nuria Barbancho Ramírez, vivió como si fuese la primera vez su presentación como Fallera Mayor, de la comisión de “El Prado” de Buñol. A pesar de repetir en el cargo, los nervios de Nuria estaban a flor de piel.

Antes de que Nuria subiese de nuevo al escenario, uno a uno los niños, niñas, mujeres y hombres de la comisión desfilaron por la alfombra roja de un entregado Teatro Montecarlo de Buñol. Así pues, llegó el momento esperado en el que Nuria, de nuevo subió al escenario y con una sonrisa de oreja a oreja saludó a un respetable entregado a ella. Además, fue una presentación diferente para ella, ya que la anterior se realizó en los Jardines de “La Armónica” el año pasado.

Nuria estuvo acompañada en en todo momento por su Presidente, Francisco Monteagudo, que estuvo atento en todo momento a los pequeños detalles. El acto concluyó con algunas sorpresas para Nuria, que pusieron el broche de oro a una tarde mágica.

Aquí os dejamos algunas imágenes de la presentación de Nuria Barbancho Ramírez como Fallera Mayor de la Falla “El Prado”:

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.