Oferta de los cursos y programas de formación de Personas Adultas 2017/ 2018 de Cheste

Para acceder a los diferentes cursos y programas de Formación de Personas Adultas de Cheste se requiere cumplir los 18 años de edad en el año natural en el que se solicita la matrícula

Este martes se abre la oferta para matricularse en los programas de formación y cursos de la EFPA de Cheste. Para acceder a los diferentes cursos y programas de Formación de Personas Adultas de Cheste se requiere cumplir los 18 años de edad en el año natural en el que se solicita la matrícula o cumplir los requisitos de edad de las distintas pruebas libres y programas.

La amplia oferta de cursos abarca desde la formación para las personas adultas que necesiten completar la formación más básica, con los certificados de Graduado Escolar, Programas para acceder a Ciclos Formativos de Grado Medio, hasta programas de inglés, Lengua castellana para inmigrantes, o cursos para preparar las pruebas de la Junta Qualificadora.

Por último, también se ofrecen otro tipo de actividades y curos con el epígrafe ‘OTROS PROGRAMAS’, se trata de programas que orientan y preparan para vivir de forma creativa la vida. Hay una gran heterogeneidad y oferta:  bailes, bolillos, bordados, cerámica, cocina, corte y confección, dibujo y pintura, filosofía para adultos, gimnasia, informática, restauración de muebles, Tai-chí o Yoga.

Empadronados en Cheste:

20, 22, 27, 29 de junio y 4 y 6 de julio (martes y jueves entre el 20 de junio y el 6 de julio).

5, 7, 12 y 14 de septiembre (martes y jueves entre el 3 y el 15 de septiembre).

No empadronados en Cheste:

27, 29 de junio y 4 y 6 de julio (martes y jueves entre el 27 de junio y el 6 de julio).

5, 7, 12 y 14 de septiembre (martes y jueves entre el 5 y el 14 de septiembre).

HORARIO PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA: de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario