Pablo Seguí reitera en Macastre el compromiso de mejora de la CV-429

El organismo provincial quiere que esta vía de comunicación sea más ancha que la actual, que cuente con un arcén en condiciones

El diputado de Carreteras, Pablo Seguí, ha visitado la VI Feria de Artesanía, Gastronomía y Agrícola de Macastre; un evento en el que ha podido conocer los innumerables encantos con los que cuenta la población. Además, y aprovechando este acercamiento a La Hoya de Buñol, Seguí ha reiterado a la alcaldesa, María José Casero, el compromiso del área que dirige de dar continuidad al proyecto de mejora de la CV-429 que conecta Macastre con Yátova.

El organismo provincial quiere que esta vía de comunicación sea más ancha que la actual, que cuente con un arcén en condiciones y, además, pretende eliminar la doble curva; un punto negro en el que se han producido numerosos accidentes.

Por otra parte, también se incluye en el proyecto un carril cicloturista, con el que se quiere minimizar el riesgo de atropello de quienes se echan a la carretera con la bicicleta.

Nos alegra muchísimo que el diputado haya querido acercarse a Macastre por iniciativa propia para conocer nuestra Feria y para reiterar su interés por desarrollar cuanto antes la esperada actuación en la CV-429. Sinceramente, desde el Ayuntamiento estamos muy agradecidos. Sin duda, son dos buenas noticias que acompañan al notable éxito que ha cosechado el evento promocional”, afirma Casero.

Comparte esta noticia

Deja un comentario