Participa

participa

Pueden colaborar en Hoyunclick:

  • Informando con sus Notas de Prensa.
  • Anunciando su Agenda Cultural.

A traves de nuestro de nuestro correo electrónico: redaccion@hoyunclick.es

One Comment - Escribe un comentario

  1. ¿DONDE ESTÁ LA DIFERENCIA?

    A estas alturas casi todos hemos oído hablar del guardia civil que supuestamente mato a Yunes S. por creer que era un” yihadista “y estar bajo los efectos de las drogas y alcohol .
    Pero yo me pregunto: ¿ donde esta la diferencia ? ¿ donde están los limites? ¿ quienes son los buenos y quienes los malos ?.
    Cuando sucedió este hecho los noticiarios le dedicaron cinco minutos a lo sumo en las tres principales emisiones , un solo día, y sin profundizar, sin imágenes violentas o morbosas,
    ni hacer demasiado hincapié en el estado del guardia civil.
    Cuando ocurre lo contrario es decir un” yihadista” mata a un guardia civil , la noticia entra en primera plana , se le da máximo tiempo permitido, sale en todos los noticiarios y avances,
    vemos imágenes morbosas o violentas, y se hace un examen profundo del supuesto asesino y de su familia.
    ¿ Donde esta la diferencia?
    Pues la diferencia la hemos creado nosotros, con nuestros prejuicios morales, raciales, ideológicos, y religiosos.
    En este caso caso Yunes S. fue victima de un sistema corrupto que nos hace creer ideas corruptas y que nos permite ( solo a algunos) actuar de forma corrupta.
    Solo las O.N.Gs han salido a la calle esta vez, solo sus familiares han llorado su muerte, y solo los árabes y los musulmanes han sido Yunes S.
    el guardia civil estaba mal sicològicamente y no era dueño de sus actos por estar bajo el consumo de drogas y alcohol confundièndolo con un ” yihadista” y salvando así en su delirio a España de un moro mas.
    Mientras que en el anterior supuesto, el asesino, aquí ya no se usa ” supuesto”, es un “yihadista” que quiere imponer la sharia ( ley islámica) y de manera sádica y a sangre fría ha matado a un guardia civil, dejando a la ciudad sumida en una enorme tristeza donde todos ( incluidos árabes y musulmanes ) son el guardia civil, La gente sale en masa a las calles a manifestar su duelo, todo el mundo llora su muerte y los árabes y musulmanes se ven una y otra vez declarando que no son terroristas.
    En ambos supuestos existe una victima y un asesino pero al parecer son muy diferentes entre si y a nadie se le ocurriría compararlos, pero analicemos.

    Yihad -> acto de superación personal e interior para ser mejor persona. Yihadista -> persona que se encuentra realizando ese acto

    Por lo tanto en estos casos de violencia los mal llamados” Yihadistas ” son personas enfermas sicologicamente

    ante esta aclaración vemos que ambos casos explicados con anterioridad son idénticos , una persona enferma mental asesina a otra persona, las demás diferencias las hemos puesto nosotros por desinformación, ignorancia,mala fe, islamofobia, prejuicios raciales y sobre todo creernos los unos superiores a los otros.
    Es muy triste volver a demostrar el enorme grado de islamofobia que hay en España, y como aumenta a pasos agigantados.
    ¿ Donde están los limites? ¿ Cuando se va a empezar a tratar con contundencia ante los juzgados estos casos? ¿ cuando va a salir la gente a la calle ante cualquier asesinato ?
    Cuidado porque aquí no podemos culpar de todo a los gobiernos o gobernantes, cada persona es dueña de su reacción ante estos casos, no hay excusas, se es blanco o se es negro
    ¿ quien es el bueno y quien es el malo?.

    Yihad Farrakh

    P.D fuentes : El Pais Madrid 26/4/2016
    El Mundo.Es 28/4/2016

    Reply

Deja un comentario