Participa

participa

Pueden colaborar en Hoyunclick:

  • Informando con sus Notas de Prensa.
  • Anunciando su Agenda Cultural.

A traves de nuestro de nuestro correo electrónico: redaccion@hoyunclick.es

4 Comments - Escribe un comentario

  1. ¿DONDE ESTÁ LA DIFERENCIA?

    A estas alturas casi todos hemos oído hablar del guardia civil que supuestamente mato a Yunes S. por creer que era un” yihadista “y estar bajo los efectos de las drogas y alcohol .
    Pero yo me pregunto: ¿ donde esta la diferencia ? ¿ donde están los limites? ¿ quienes son los buenos y quienes los malos ?.
    Cuando sucedió este hecho los noticiarios le dedicaron cinco minutos a lo sumo en las tres principales emisiones , un solo día, y sin profundizar, sin imágenes violentas o morbosas,
    ni hacer demasiado hincapié en el estado del guardia civil.
    Cuando ocurre lo contrario es decir un” yihadista” mata a un guardia civil , la noticia entra en primera plana , se le da máximo tiempo permitido, sale en todos los noticiarios y avances,
    vemos imágenes morbosas o violentas, y se hace un examen profundo del supuesto asesino y de su familia.
    ¿ Donde esta la diferencia?
    Pues la diferencia la hemos creado nosotros, con nuestros prejuicios morales, raciales, ideológicos, y religiosos.
    En este caso caso Yunes S. fue victima de un sistema corrupto que nos hace creer ideas corruptas y que nos permite ( solo a algunos) actuar de forma corrupta.
    Solo las O.N.Gs han salido a la calle esta vez, solo sus familiares han llorado su muerte, y solo los árabes y los musulmanes han sido Yunes S.
    el guardia civil estaba mal sicològicamente y no era dueño de sus actos por estar bajo el consumo de drogas y alcohol confundièndolo con un ” yihadista” y salvando así en su delirio a España de un moro mas.
    Mientras que en el anterior supuesto, el asesino, aquí ya no se usa ” supuesto”, es un “yihadista” que quiere imponer la sharia ( ley islámica) y de manera sádica y a sangre fría ha matado a un guardia civil, dejando a la ciudad sumida en una enorme tristeza donde todos ( incluidos árabes y musulmanes ) son el guardia civil, La gente sale en masa a las calles a manifestar su duelo, todo el mundo llora su muerte y los árabes y musulmanes se ven una y otra vez declarando que no son terroristas.
    En ambos supuestos existe una victima y un asesino pero al parecer son muy diferentes entre si y a nadie se le ocurriría compararlos, pero analicemos.

    Yihad -> acto de superación personal e interior para ser mejor persona. Yihadista -> persona que se encuentra realizando ese acto

    Por lo tanto en estos casos de violencia los mal llamados” Yihadistas ” son personas enfermas sicologicamente

    ante esta aclaración vemos que ambos casos explicados con anterioridad son idénticos , una persona enferma mental asesina a otra persona, las demás diferencias las hemos puesto nosotros por desinformación, ignorancia,mala fe, islamofobia, prejuicios raciales y sobre todo creernos los unos superiores a los otros.
    Es muy triste volver a demostrar el enorme grado de islamofobia que hay en España, y como aumenta a pasos agigantados.
    ¿ Donde están los limites? ¿ Cuando se va a empezar a tratar con contundencia ante los juzgados estos casos? ¿ cuando va a salir la gente a la calle ante cualquier asesinato ?
    Cuidado porque aquí no podemos culpar de todo a los gobiernos o gobernantes, cada persona es dueña de su reacción ante estos casos, no hay excusas, se es blanco o se es negro
    ¿ quien es el bueno y quien es el malo?.

    Yihad Farrakh

    P.D fuentes : El Pais Madrid 26/4/2016
    El Mundo.Es 28/4/2016

    Reply
  2. · Edit

    En las filas del PSOE y en concreto las del PSPV la terna de tres dirigentes para liderar el partido ha comenzado con un pie cambiado. Y es que no hay cambio en lo que se avecina: los tres candidatos de sobra conocidos aspiran, pero no convencen. Y no lo hacen porque sus formas en el pasado los clasifica y define como “continuistas”. Todos buscan entre la militancia los avales (primero) y los votos (después), pero en el interin tratarán de convencer de la bondad de sus futuras actuaciones.
    Los tres candidatos han hecho acto de presencia por estas tierras en varias ocasiones. Susana Díaz es hasta el momento la menos escuchada en Valencia. Suponemos que su presencia se acentuará en breve plazo. Mientras tanto sus “escuderos” toman la palabra. Abalos fue el primero que desgranó las virtudes de Pedro Sánchez en Buñol; en Cheste la presencia de Patxi López, el pasado fin de semana, demostró que uno de los candidatos tiene apoyos en la zona.
    Finalmente podemos anunciar, si los hados lo permiten, la presencia del secretario de Organización de País, Alfred Boix, en Chiva el miércoles. El líder socialista está invitado por un grupo de militantes, ajenos a la actual secretaria general del pueblo , Yolanda Martínez. Lo que quiere decir que hay tres contrapartidas razonables en esta comarca.
    Al líder socialista se le espera en Chiva con impaciencia. Un sector de la militancia está escarmentado por las actitudes de la responsable del partido. Su deriva en los plenos, votando abiertamente con PP y Cs; la actitud puesta de manifiesto en su toma de posesión en las que sus votos se dejaron sentir; los devaneos del segundo de su lista con una supuesta compra de voluntades nunca desmentida oficialmente; y su ausencia de información a la militancia hacen que la visita del Sr. Boix esté matizada de interrogantes.
    Estos militantes tienen dispuesto un pliego de voluntades que esperan sean asumidos por este responsable del partido. Entre las peticiones figuran la necesidad de convocar asamblea de partido, para conocer el porqué de la deriva de los concejales hacia los postulados de la derecha. Y hay más: desean un cambio radical en la manera de gobernar. Si no se produce ese cambio pedirán fuerza al partido para que abandonen sus puestos.
    Alfred Boix viene a Chiva a buscar votos para Susana Díaz. Pero esas voluntades tienen un costo.
    Intentar como en otra ocasiones ningunear a la militancia ; evadir responsabilidades en base a no convocar asambleas; hacer caso omiso del partido convirtiéndolo en una máquina de futuros favores
    y, testimoniar una división latente, son las pruebas que se esgrimen para finiquitar actuaciones propias de líderes fascistoides.
    La cena coloquio será en un restaurante de la localidad que ha aceptado un módico precio para que todos quienes lo deseen se acerquen a preguntar. Mientras tanto el aparato oficialista hará del acto una reivindicación de la comarca y prevé la presencia, según el secretario de la gestora comarcal, de los alcaldes de Cheste, Godelleta y Siete Aguas.
    Todo sea por la solicitud de avales, la búsqueda de un nuevo/a Secretario General del PSOE, y la tranquilidad entre las huestes socialistas de Chiva.

    José Luis Cañamero

    Reply
  3. A la atención de la poblacion de la Hoya:
    En esta ocasión me dirijo a ustedes como en anteriores para ponerles al corriente de novedades, que creo interesante para los vecinos de la Hoya de Buñol.
    En 2009 nace en Granada el Partido político Partido Renacimiento y Unión de España en adelante P.R.U.N.E.
    Este Partido es Totalmente diferente a todos los existentes ya que su mayor preocupación y por lo que trabajan y van a seguir trabajando es por las minorías sociales.
    Esto no quiere decir que no trabaje en todas las demás materias, sanidad, economía, justicia, etc, la diferencia es que en este partido no existe ni podría existir la usura, ya que priman
    La Justicia, La igualdad, La Verdad y La libertad, del mismo modo y no podía ser de otra forma al tener todas estas condiciones como partido, esta construido desde la consideración del Islam como fuente de dichos Principios.
    Este partido, afianzado ya en varias comunidades del sur de la península y Ceuta y Melilla, pretende seguir creciendo y dándose a conocer en todas y cada una de las comunidades de España.
    Ante todo queremos dejar claro que NO se trata de un partido ISLAMICO, sino de un partido que tiene en consideración algunas de las más ricas enseñanzas del Islam, ahora que tanto se habla de él asociándolo al terrorismo y a barbaries.
    Por lo tanto me gustaría al poder ser, que como en anteriores ocasiones sea esta una noticia de su interés y podamos seguir trabajando juntos en lo que vaya siendo el desarrollo del partido.
    Si es su voluntad o consideran necesario conocer los estatutos del partidos, encantada se los enseñare para que ustedes mismos puedan leerlos.

    Reply
  4. · Edit

    Ha vuelto a suceder. La pasada semana se dio otra vuelta de tuerca a la situación política que vive el municipio de Chiva. En esta ocasión volvió a representarse el esperpéntico espectáculo de un ayuntamiento que no se pone de acuerdo cuando pretende, por la vía de la moción, reprobar a quienes están incursos en investigaciones. Tanto el actual alcalde Emilio Morales, como su mano derecha en el consistorio Fernando Casanova deberán responder, cuando la Justicia lo requiera, a un viaje por tierras almerienses en busca de la renuncia de un edil socialista a quien se le deslumbró con un traslado profesional y un buen sueldo.
    Por otro lado el exalcalde José Manuel Haro responderá de otras investigaciones, cuando la Justicia así lo requiera.
    Y finalmente la cuadratura del círculo se cierra cuando el voto, en esta ocasión, de la actual responsable socialista en Chiva es determinante a la hora de dejar a un pleno en minoría con resultado final de suspensión por falta de quorum.
    Los hechos están ahí y pueden ser analizados, investigados y especialmente estudiados como una forma , en ocasiones aberrantes de ejercer la política.

    Reply

Deja un comentario