Peluquería Canina Anubis reabre sus puertas en Buñol bajo la gerencia de Koren Pilán

Esta joven buñolense es auxiliar de veterinaria, especializada en peluquería canina. Sin duda la calidad en el servicio está garantizada

La buñolense Koren Pilán es la nueva cara de Peluquería Canina Anubis en Buñol. Esta auxiliar de veterinaria, se ha especializado en peluquería de mascotas y tras un año trabajando con la anterior dueña del negocio, ha decidido coger las riendas y ponerse al frente.

Con muchas ganas e ilusión, esta amante de los animales, como ella se declara, asegura que “en cuanto a peluquería voy a seguir los parámetros de trabajo que me marcaba Virginia porque considero que son los adecuados. Pero voy a introducir algunas novedades en cuanto a la tienda. Por ejemplo, como he trabajado en atención al cliente y márketing, voy a establecer diferentes zonas, dependiendo del tipo de mascota, además de una zona outlet con ofertas para que los clientes se puedan aprovechar de los mejores precios en diferentes productos“.

Koren señala que también “he ampliado la gama de piensos para poder dar un mayor servicio. Disponemos desde los de la gama más alta, hasta los que tienen los precios más ajustados“. En Anubis no solamente los perros tienen protagonismo, sino que también lo tienen los gatos y los roedores.

Sin duda Koren garantiza un trato personalizado, cercano y siempre asesorando al clientes para satisfacer sus necesidades en cualquier tipo de servicio, ya sea nutricional, de peluquería etc. El horario de Peluquería Canina Anubis es de lunes a jueves por las mañanas de 9:30h a 13h, y por las tardes de 16:30h a 19:30h. Los viernes de 9:30h a 13h y por las tardes de 17h a 20h. Ya los sábados de 9:30h a 13h.

Peluquería Canina Anubis está situada en la Avenida de la Violeta número 8 de Buñol y para acudir a recibir algún servicio de peluquería, es necesario reservar cita al teléfono 687312739. Allí les recibirá Koren Pilán con una sonrisa y encantada de asesorar y ofrecer lo mejor a su mascota.

Aquí os dejamos algunas imágenes de la reapertura de la Peluquería Canina Anubis en Buñol, regentada por Koren Pilán:

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.