Pepa Sierra: “A todos los buñoleros y buñoleras, espero haceros disfrutar de las fiestas tanto como las disfruto yo”

Ser una buena representante de este pueblo del que tan orgullosa estoy es muy importante para mí.

 

Hoyunclick.es entrevista a la Reina de las fiestas, Pepa Sierra, que será presentada esta noche a las 23h en el Auditorio municipal de la localidad

 

P. ¿Cómo decides convertirte en Reina de la Feria y Fiestas?

R. Son muchos años los que llevo viendo las fiestas desde dentro, y al final el gusanillo va creciendo. Pensando que algún año me tocaría a mí sentarme en el trono pero de verdad, no haciendo de reina en un ensayo previo a la presentación. Hasta que por fin el día ha llegado, y no puedo estar más feliz.

P. ¿Ha sido un sueño para ti desde pequeña?

R. Desde muy pequeña. Cada vez era más consciente de que quería representar a mi pueblo

P. ¿Quién o quiénes han sido los “culpables” de que te conviertas en Reina de la Feria y Fiestas?

R. Juncal y Mila, por supuesto, ¿lo dudas? A Juncal ya le parecía que podía ser reina hace un par de años, pero era mejor esperar y ser un poco más mayor. Este es el año perfecto, en eso estamos todos de acuerdo: reina a los 19 años como lo fue mi madre. Estoy encantada.

P. ¿Cómo esperas que sea tu presentación?

R. Sorpresa, totalmente. Mis amigos de “The Kabras Productions” están al cargo de la presentación de nuevo este año, y lo tienen todo bien escondido. Pero de lo que estoy segura es que va a ser preciosa, que lo han hecho con todo el cariño del mundo, y con los artistas que son, nada puede salir mal.

 P. ¿Qué papel juega tu familia en todo esto?

R. Todo el papel. Para mi ellos son el pilar fundamental, cuando me ven nerviosa enseguida me dicen lo guapa que voy a estar y cuanto me voy a lucir, y se me pasa un poco.

P. ¿Cómo esperas que se desarrollen las fiestas?

R. Van a ser unas fiestas mágicas para mí. Voy a vivir todo desde una perspectiva muy diferente, pero sé que va a ser estupendo. Se me iluminan los ojos de imaginarme desfilando por las calles con la banda de música detrás. No puede haber nada mejor.

P. ¿Algún acto por el que tengas especial predilección?

R. Tengo muchas ganas de disfrutar del concierto del Mano a Mano como reina de las fiestas. Y también el día de las músicas, creo que es el día con más vida de todas las ferias.

P. ¿Qué le dirías a tu Corte de Honor?

R. Estoy encantada con mi Corte de Honor, son unas chicas estupendas y preciosas. Ademas tengo el placer de compartir este sueño con mi amiga Maria Padilla, representante de la comisión de fiestas. Cuando digo que es un sueño hecho realidad, no lo digo por decir.

P. ¿Qué mensaje quieres trasladar a la ciudadanía de Buñol?

R. A todos los buñoleros y buñoleras, espero haceros disfrutar de las fiestas tanto como las disfruto yo. Ser una buena representante de este pueblo del que tan orgullosa estoy es muy importante para mí. Vamos a disfrutar de todos los actos como se merece. ¡VIVA BUÑOL!

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.