Platos Tradicionales prevé doblar el número de trabajadores en su planta de Buñol

La empresa prevé una expansión en su área logística y un aumento de la producción

Redacción.- Según ha podido saber hoyunclick, a través de la Alcaldesa de Buñol, Juncal Carrascosa, la planta que Platos Tradicionales tiene en el Polígono Industrial “El Llano” de Buñol “tiene proyectada una expansión que supondrá prácticamente doblar el número de trabajadores“. Esto, en palabras de la Alcaldesa, “contribuirá a mejorar la empleabilidad de la zona“.

Esta ampliación, según Carrascosa se va a realizar “en el área logística de recepción y expedición de mercancías“. La Alcaldesa añade que “también se van a aumentar las líneas de producción con nuevas recetas y productos elaborados como asados y gratinados listos para comer, y productos frescos“.

Este anuncio lo comunicó la propia empresa en una visita a sus instalaciones de la Alcaldesa, junto con la Secretaria Autonómica de Hacienda, María José Mira, la Directora General de Empleo y Formación del SERVEF, Rocío Briones y el teniente alcalde del Ayuntamiento de Buñol, Rafael Pérez.

En este encuentro los representantes políticos “apoyaron esta expansión de cara a que se consolide la actividad de la empresa en nuestra población, así como el resto de industrias agroalimentarias del polígono El Llano“, señala Juncal Carrascosa.

Por su parte, Rafael Pérez ha destacado que “para Buñol es muy importante la proyección que plantea esta empresa“. Pérez insiste en que desde el Ayuntamiento “siempre hemos trabajado siempre para cuidar a las empresas que hay en la localidad y para que eso se vea repercutido al final en el empleo“.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.