Pleno de victorias para los equipos del Club Balonmano Buñol

Todos los conjuntos que tenían competición, contaron sus partidos por victorias

Los equipos del Club Balonmano Buñol lograron este pasado fin de semana su primer pleno de victorias. Los conjuntos que tenían competición, a pesar del puente de mayo, contaron sus encuentros por victorias.

El que abrió fuego el pasado sábado en “El Planell” fue el equipo infantil, que se deshizo del Quart de Poblet por 35 a 32. Los chicos de Víctor Galarza y de Samuel Cervera, completaron un gran partido, aunque el marcador fue apretado hasta el final del choque.

Por su parte, el equipo cadete, comandado por Teo Pros, venció ampliamente al Gandía, por un contundente 39 a 20. Desde inicio a fin, los cadetes controlaron muy bien el choque y las circunstancias hicieron que pudieran tener minutos todos los jugadores.

Para finalizar la jornada matinal en “El Planell”, de nuevo el equipo alevín, como ya viene siendo habitual, venció en su choque ante el Maristes de Algemesí. Los de Tito Wilson Suris y Víctor Tomás, acabaron 39 a 23, dando de nuevo muestra del gran potencial que tienen y del buen momento de forma en el que se encuentran. Todos los jugadores y jugadoras aportaron su granito de arena para lograr una victoria que les mantiene en el liderato del grupo.

Ya el domingo, era el equipo sénior quien redondeó la jornada. Los de Fernando Cárcel, que disputaban su segundo partido de Copa ante el Mislata “B”, acabaron imponiéndose por 20 a 21. El encuentro estuvo dominado por los buñolenses durante gran parte, pero en los últimos 15 minutos, la defensa presionante de los de la Canaleta, unido a las decisiones arbitrales, hicieron que el resultado al final del choque fuese ajustado. A esto hay que añadir, que el sénior viajaba con muchas bajas, y alguna más de última hora que se presentó minutos antes del choque. No obstante, el primer equipo del club se sobrepuso a las adversidades y logró dos puntos que le dejan como líder del su grupo.

 

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.