Podemos Buñol reactiva la Asamblea Ciudadana como máximo órgano de decisión

Desde la secretaría general “se convocará Asamblea Ciudadana a la que se le presentará las personas que formarán parte del grupo de apoyo, así como las áreas de las que se componen”.

PodemosEl pasado mes de enero la organización Podemos Buñol impulsó la constitución de una agrupación de electores que diera forma a una candidatura de Unidad Popular que concurriera a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 24 de Mayo. Desde Podemos aseguran que “esta candidatura se ha conformado bajo el nombre de Votamos Buñol puesto que Podemos como partido político, no se presenta a las municipales”.

Según la Secretaria General de Podemos Buñol, Mati Más “la candidatura en la cual se integran personas adscritas a Podemos, a otras organizaciones y también personas sin afiliación política alguna, todas ellas lo realizan a título personal y no como representantes de ninguna organización política, candidatura que desde nuestra organización se apoya”.

Sin embargo y una vez completado este proceso Podemos Buñol “va a seguir su tarea de consolidación como organización política , completando su estructura interna y reactivando la Asamblea ciudadana como máximo órgano de decisión de Podemos”.

En este sentido la secretaria general del Círculo de Buñol, está retomando los contactos necesarios para constituir su grupo de apoyo, que será el órgano de dirección política hasta la elección del Consejo Ciudadano.Así pues y según la Secretaria, “en próximas fechas se convocará Asamblea Ciudadana a la que se le presentará las personas que formarán parte del grupo de apoyo, así como las áreas de las que se componen”.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.