Policía Local y Protección Civil rescatan a un vecino de Buñol que quedó atrapado bajo su tractor

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana de ayer, aunque el aviso a las fuerzas de seguridad se dio casi a las 13h

cañalarga

Efectivos de la Policía Local y Protección Civil de Buñol rescataron en el día de ayer a un vecino de la localidad que quedó atrapado bajo su tractor cuando realizaba trabajos en su campo.

Según el Inspector Jefe de la Policía Local, Antonio Zanón, “los hechos ocurrieron a las 7:45h de ayer, pero el aviso a las fuerzas de seguridad y sanitarias no se produjo hasta casi las 13h, por lo que el herido pasó más de 5 horas debajo del vehículo“. En palabras de Zanón, “el aviso lo dio otro vecino de la localidad que alertado por los gritos de socorro del herido, pudo encontrarle y llamar a las fuerzas de seguridad“. El herido, según el Jefe de la Policía Local, “se encontraba realizando trabajos en su campo en el camino de Cañalarga y el tractor que transportaba volcó“.

Además de Policía Local y Protección Civil, acudieron hasta el lugar de los hechos una ambulancia y dos dotaciones del cuerpo de bomberos. Inmediatamente después de ser rescatado, los médicos estabilizaron al herido en la ambulancia antes de trasladarlo al hospital. Según las primeras informaciones, el vecino de Buñol tendría afectadas las dos piernas y será operado hoy en el Hospital de Manises. No obstante, los daños no han pasado a mayores y el herido se encuentra completamente consciente y estable.

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario