El pregón y el Festival de Bandas inaugurarán oficialmente las fiestas de Macastre

Durante aproximadamente dos semanas, vecinos y visitantes van a tener la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de citas

El Pregón ofrecido por el escritor Jaime Millás y el Festival de Bandas de Música protagonizado por la UM “Lira Realense” de Real y la SM “Santa Cecilia” de Macastre inauguran oficialmente este viernes el ciclo festivo en el municipio de Macastre. La cita comenzará a las 22:30h y se desarrollarán en la Plaza de Toros.

Durante aproximadamente dos semanas, vecinos y visitantes van a tener la oportunidad de disfrutar una gran variedad de citas como el concurso de paellas, la cabalgata de disfraces, el almuerzo de la juventud, la noche de monólogos, la comida protagonizada por los mayores, la cena con los Higueros Ilustres, el almuerzo popular, los concursos deportivos, la actuación de Macastre Wind Ensemble, el concurso de charangas y los actos religiosos. Todo ello aderezado con música de orquesta y con una acogida siempre afectuosa de los lugareños.

Entendemos que estos días han de ayudarnos a desconectar de nuestro día a día, a encontrarnos con amigos y familiares, así como a disfrutar de Macastre y su esencia. Son fechas para el disfrute y para demostrar que somos un pueblo con enormes ganas de hacer cosas y de superarnos año tras año. Espero que todo transcurra según lo previsto y que tanto nuestros vecinos como quienes nos visitan guarden un grato recuerdo de los festejos. La variada oferta nos garantiza llegar a todos los públicos”, asegura la alcaldesa, María José Casero.

Tras las fiestas locales llegarán los actos taurinos; en este caso programados del 17 al 20 de agosto. Aquí os dejamos el programa festivo para estos días:

Comparte esta noticia

Deja un comentario