La Gala del Deporte de Buñol se celebrará el próximo 9 de junio

Ayer tuvo lugar la primera reunión en el Ayuntamiento de Buñol para organizar este evento

Marta Perez

El Ayuntamiento de Buñol fue escenario ayer de la primera reunión para organizar la Gala del Deporte. Tras este encuentro se decidió que la gala se celebre el próximo 9 de junio de 2017 en el Auditorio al aire libre de San Luis.

La edil de Deportes, Marta Pérez, ha adelantado que “serán los clubes los que propongan a 3 deportistas y los motivos por los que deben ser galardonados“. Además, Pérez ha dicho que “también se reconocerán a aquellos deportistas que son de Buñol, aunque no practiquen su disciplina en el pueblo porque no la hay y se hayan tenido que ir fuera, pero que a su vez están obteniendo grandes resultados“. En este sentido, la concejal ha destacado que “también se hará un reconocimiento especial a una persona que haya estado muy vinculada con el desarrollo del deporte en la localidad y que tenga una amplia trayectoria“.

Sobre la gala la edil ha confirmado que “está previsto que dure dos horas y durante la misma vamos a pedir a los clubes de la localidad que nos hagan llegar imágenes para proyectar un vídeo durante el desarrollo del acto“. También, “después de la gala tanto los premiados como los clubes participantes estarán invitados a una gran cena de hermandad, que tendrá lugar en el paseo de San Luis“.

Marta Pérez se ha mostrado muy satisfecha tras la reunión “ya que ha sido un encuentro muy efectivo porque las ideas eran muy claras y ha salido todo a la primera, aunque todavía haya detalles por pulir“. Así pues, destaca Pérez “con esta gala se quiere reconocer el esfuerzo y dedicación de todas y todos los deportistas de la localidad, en sus diferentes disciplinas“.

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.