El programa de actividades de Pascua en Buñol

La Concejalía de Feria y Fiestas ha programado diferentes actividades para los tres días en Buñol

La Concejalía de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Buñol ha preparado un programa de actividades para todas las edades dentro de las Pascuas.

El primer día, el domingo 16 de abril, tras bajar de comernos la mona en “El Roquillo” grandes y pequeños podrán disfrutar de los juegos populares en la Plaza del Pueblo o si lo prefieren de una gran discomóvil en la Plaza 5 de Marzo a partir de las 18:30, pero que también estará en marcha por la noche.

Ya el lunes, 17 de abril, día de Turche y de “El Ciprés”, las actividades se trasladarán al Parque de “El Planell” con una divertida atracción de “Jumping”, que estará desde las 16h hasta las 20h. Y el martes, día de “La Violeta” y “El Planell”, se instalará una tirolina para los más pequeños. Todo ello acompañado con un servicio de barra, que ofrecerá la Falla Buñol Pueblo, los días lunes y martes.

Desde la Concejalía de Fiestas, Juncal Carrascosa, ha invitado a los vecinos y vecinas de Buñol a “disfrutar de estas Pascuas con los amigos y familiares, siempre respetando los parajes a los que nos acercamos estos días“.

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.