El Proyecto Rizoma regresa desde octubre a diciembre a Buñol

El programa de actos arranca el próximo 16 de octubre en la localidad

rizoma

El Proyecto Rizoma regresa a Buñol durante los meses de octubre y noviembre. Rizoma es una iniciativa de diferentes sectores interesados por la sostenibilidad.

Cabe recordar que este proyecto cuenta con profesionales que han dado a sus trabajos un enfoque sostenible y que ahora quieren trasmitírselos a los ciudadanos, entre ellos hay una gran carácter multidisciplinar. Encontramos desde interioristas, arquitectos pasando por coachers, hosteópatas y profesores, hasta llegar al Marketing digital. Por otro lado encontramos asociaciones y agrupaciones ciudadanas como Nadibu concienciadas con el medio ambiente.

Todo esto está apoyado por la Concejalía de Medio ambiente del Ayuntamiento de Buñol. En definitiva, según señalan desde rizoma, “todos trabajan juntos por ofrecer a Buñol la posibilidad de conocer y practicar la cultura sostenible“.

La programación arrancará el próximo 16 de octubre, a las 11h, con un desayuno presentación de las actividades del Proyecto Rizoma. En esta presentación todos los que acudan deben llevar desayuno para compartir y recibirán un detalle sostenible. Además, se podrá disfrutar de un concierto de música.

Los actos seguirán el próximo 19 y 20 de octubre, de 17h a 21h, con el taller intruducción al Método Montessori de 0 a 3 años, que será impartido por Raquel Andrés Martínez en las oficinas de Buinsa.

Los días 20, 24, y 27 de octubre, de 12h a 15h, en la Sala Rafael Raga de la Biblioteca Municipal, se realizará un Taller de Cocina vegetariana y saludable a cargo de Francisco Félez. Al finalizar se degustará lo cocinado.

Ya el 22 de octubre, de 16:30h a 20:30h, también en la Sala Raga del Molino Galán, Taller de construcción de cajas nido, charla y observación de murciélagos, a cargo de Jaume Soler.

El 26 de octubre, en la Biblioteca Municipal, proyección del documental “Bicicletas vs Coches”, a las 19h.

Y, para finalizar el mes de octubre, el día 19, Taller de Biodanza, de 11h a 14h, en el Museo de “La Tomatina”. A cargo de Loto, música, danza, movimiento, energía.

Las actividades y talleres se realizarán durante todo el mes de octubre y son totalmente gratuitos. Los interesados e interesadas se pueden inscribir en el teléfono 626 368 337 o en el mail: proyectorizoma@outlook.es

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.