El PSOE de Buñol acusa al PP “de perseguir a empresas y familias de Buñol”

Según el PSOE “el PP está confabulando, con insinuaciones y escritos para montan un relato que  depositar en la Fiscalía, con el único objetivo de levantar una polvareda en su huida

El Partido Socialista de Buñol acusa al Partido Popular de la localidad de “perseguir a empresas y familias de Buñol“. El PSOE ha salido al paso de las críticas del PP “ante el ataque continuo que el Partido Popular de Buñol, en su huida desesperada, está realizando sobre personas, empresas y entidades locales“. De esta manera, el PSOE “responde contundentemente, que el PP está utilizando para su defensa el descrédito sin medida“.

El PSOE señala que “los que creemos en las instituciones, como instrumentos al servicio de nuestros pueblos, empezamos a estar hartos de leer y escuchar falsedades y calumnias. El PP está confabulando, con insinuaciones y escritos para montar un relato que depositar en la Fiscalía, con el único objetivo de levantar una polvareda en su huida. No importa la verdad, no importa la realidad, solo interesa que alguien se haga eco de la denuncia y se lance a publicar sin contrastar la información“.

Los socialistas apuntan a que “en este delirio de ataques a diestro y siniestro están causando un daño a la imagen del pueblo de Buñol, a sus empresas, a sus buenas gentes, sin valorar las consecuencias y anteponiendo siempre su interés personal“.

Radio Buñol

Los socialistas de Buñol recuardan que “lo último en su carrera del descrédito, es amenazar a los tertulianos de Radio Buñol por sencillamente opinar y valorar sus actuaciones dentro de un espacio público. Opiniones realizadas bajo un precepto básico en democracia de la libertad de expresión. Esto es, una vez más, vergonzoso“.

El PSOE dice que “el PP ataca a Radio Buñol y quieren propiciar su cierre con el pretexto de una cuestión de formalismo legal. En realidad quieren terminar con la libertad de expresión de un pueblo y sus gentes“. Además añaden que “es muy llamativo que no se presten a participar en tertulias. Que la radio únicamente les sirva cuando sus intervenciones en ellas son sólo para hablar sin dar posibilidad de réplica y sin intervenciones telefónicas“.

Desde el Partido Socialista señalan que “cuesta entender que el PP hablen de la Agencia Tributaria de forma gratuita, cuando al Portavoz del PP de Buñol, Marcial Diaz, la Consellería de Justicia le reclama mas de 63.000€, 10 millones de las antiguas pesetas“, según la noticia aparecida en Levante EMV: http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2017/02/06/reclaman-63200–fundacion-investigado/1525041.html.

Los socialistas remarcan que “al portavoz del PP, Marcial Díaz, le molesta que se exponga y se conozca, gracias a Radio Buñol, su forma de actuar, su forma de trabajar, o su forma de, presuntamente, obtener beneficios. Es normal que le moleste, pero la ciudadanía que quiere estar informada, empieza a saber quién es el portavoz del PP a partir de sus actuaciones, de sus problemas con la justicia y de los datos que se dan a conocer“.

El PSOE pide “a los Concejales del PP que se apliquen lo mismo que exigen y que reciben: transparencia, en las cuentas, en las actas  y en toda la información de las sociedades por las que están siendo investigados, incluida, por supuesto, la Fundación Desarroya“.

Los socialistas reiteran que “el grupo municipal del PP está quemando, pisoteando, la imagen de Buñol, de su gente, de sus empresas, de su fiesta, solo por intentar una estrategia de defensa de su portavoz, pensando que el humo y el ruido les ayudará a esconder una realidad, que solo afecta a su portavoz Marcial Díaz. Sin embargo, el daño del incendio mediático y jurídico que han provocado ha dañado gratuitamente a personas honestas, integras, emprendedoras, a instituciones y a todo el pueblo de Buñol, ya está hecho. Al PP parece importarle bien poco los trabajadores y familias que viven de esos negocios a los q señalan en sus acusaciones insidiosas“.

El PSOE quiere añadir que “en la Fiscalía no hay ninguna diligencia abierta a empresa alguna de Buñol, a ninguna, y sin embargo todos conocemos, por boca de los Concejales del PP, las barbaridades que lanzan en los medios contra un buen número de personas y de empresas de la localidad, en una persecución continua,  ninguneando los muchos puestos de trabajo, y provocando que en algún caso hablemos ya de ex trabajadores“.

Por último, los socialistas buñolenses recuerdan “al PP de Buñol que no todo vale y que no todos somos iguales. Ya lo reza el dicho, y esto debería hacerles reflexionar: “piensa el ladrón que todos son de su condición” (Anónimo popular)“.

 

 

Comparte esta noticia

One Comment - Escribe un comentario

  1. Para comenzar a ojear empresas debemos comenzar con la famosa CEMEX, que nos ha estado contaminando durante años,,,alcanzando en Buñol niveles de contaminación por encima de lo permitido, y se puede demostrar con análisis de aire, realizados,,eso para empezar !!!!,,,las empresas de Buñol deben dar trabajo inicialmente a los buñoleros, como no es el caso en su porcentaje de Loriente,,,ya que el polígono de Buñol está desolado,,,no hay empresas prácticamente,,,,BUÑOL ESTA MUERTO LABORALMENTE, pero como tenemos la TOMATINA !!!, con eso parece ser que es suficiente,,,que verguenza de gobierno municipal, él actual y los anteriores !!!!.

    Respecto a las empresas de Buñol,,,muchas de ellas, negocios de hostelería como bares , pub,empresas del sector industrial de todo tipo,,han permanecido durante añosssss, sin licencia de actividad y sin cumplir las mínimas medidas medioambientales de protección respecto a contaminación,,,,todos estamos de acuerdo en la actividad laboral del pueblo y en que ésta sea muy alta y activa,,,PERO QUE NADIE CONTAMINE !!!POR QUE EL PUEBLO DE BUÑOL NO ES UNOS CUANTOS !!!!,,nosotros creemos que nadie ataca directamente a las empresas ni a las familias, SOLO SE ATACA A LO ILEGAL O ILEGALIDADES QUE HAN COMETIDO DURANTE AÑOS Y COMETEN ALGUNAS EMPRESAS EN BUÑOL,,DURANTE AÑOS CONSENTIDOS POR LOS DIFERENTES GOBIERNOS MUNICIPALES,,,NO SERA QUE ALGUNOS SE HAN BENEFICIADO CON ELLO ?????

    NI DERECHAS, NI IZQUIERDAS, NI CENTRO !!!!!

    BLANCO O NEGRO Y PUNTO !!!!!

    Y POR CIERTO,,,YA QUE HABLAMOS DE EMPRESAS Y EL AYTO PARECE COMO SIEMPRE,,, UNA EMPRESA PRIVADA GOBERNADA POR UNOS CUANTOS DESDE LA OSCURIDAD,,,POR QUE NO ECHAIS UN VISTAZO A LOS PARQUES,,Y LOS MANTENEIS EN BUEN ESTADO ???,,BARANDILLA DEL CHARCO DE SAN LUIS (ROTA),,NUEVO JUEGO INSTALADO EN EL PARQUE DE AL LADO MERCADONA (MADERAS ROTAS Y TORNILLOS DE PUNTA),,,,CRISTALES ROTOS EN PARQUE SAN LUIS Y EL PLANELL,ETC,ETC Y NO ECHEMOS LA CULPA AL DIABLO ,,,MANTENERLOS EN CORRECTO ESTADO Y PUNTO, Y SI LOS RESPONSABLES NO SIRVEN PARA ELLO,,, A SU CASITA A OTR

    Reply

Deja un comentario