El PSOE de Buñol ratifica su nueva Comisión Eejecutiva Local

Juncal Carrascosa es la nueva Secretaria General del partido en la localidad

Redacción.- El pasado miércoles la agrupación socialista de Buñol, en asamblea, eligió a su nueva Comisión Ejecutiva Local por unanimidad. Esta estará liderada desde la Secretaría General por Juncal Carrascosa, alcaldesa de Buñol desde 2017 y miembro destacado del PSOE local durante las últimas décadas. Después de años sin estar en la primera línea (había sido concejala en los 90), el pasado 2015, después de ser elegida por primarias, lideró la candidatura de los socialistas de Buñol, recuperando la alcaldía para este partido en 2017, 6 años después de que Fernando Giraldós, terminará su etapa de 8 años al frente de la misma.

Para esta comisión ejecutiva local, Juncal ha decidido apostar por la continuidad de muchos de los integrantes de la ejecutiva anterior e incorporar también diferentes nombres, como las de José Larrazabal y Daniel Masmano, copresentadores del programa deportivo de Radio Buñol, ‘Grada 12’, que se ocuparán de la acción electoral y las redes sociales, respectivamente. En el comité de simpatizantes estarán Rosario Carrascosa y Paqui Cervera, junto a Matías Palmer y Chari Carrascosa.

La unanimidad con la que se ha aprobado está nueva comisión ejecutiva local por parte de la asamblea, órgano donde están representados todos los militantes, hace pensar que el socialismo local encara esta recta final de legislatura, con la fuerza suficiente para desarrollar aquello que quede por cumplir de su programa electoral, elaborar de la manera más exhaustiva y minuciosa posible, contando con toda la sociedad civil, el de 2019 y afrontar las próximas municipales, con el objetivo de ser la primera fuerza política en Buñol.

Comparte esta noticia

Deja un comentario