El PSOE de La Hoya de Buñol en busca de su Secretario General

El plazo para presentar candidaturas termina este sábado

El Partido Socialista de La Hoya de Buñol-Chiva busca a su líder comarcal. Lo hará este sábado en Blanqueríes. Ese mismo sábado se cierra el plazo para la presentación de candidaturas para todas las comarcas, también para La Hoya.

Según ha podido saber hoyunclick.es, entre los nombres que se barajan hay varios. El mejor situado y el que parece estar en la posición de salida, es el actual responsable de la gestora comarcal, el chestano Lucas Ferrando. Al parecer Ferrando estaría meditando la decisión, al igual que también estaría pensando al equipo que le acompañaría en el caso que diese el sí definitivo. No obstante, a día de hoy Lucas Ferrando todavía no se ha pronunciado sobre la posibilidad de encabezar al PSOE de la comarca.

Otro de los nombres, que suena para liderar al PSOE de la comarca, es un hombre que estaría dispuesto a formar parte del equipo de Lucas Ferrando, si finalmente diera el paso. Es el buñolense Aurelio Palmer, que estaría barajando, si Ferrando no da el paso definitivo, ponerse como cabeza visible de los socialistas de la comarca. Bien es verdad, que Palmer, a través de su página de Facebook, solamente ha mostrado su intención de colaborar con los socialistas por el bien de la comarca en estos términos: “llegados a este punto, es momento de tomar decisiones. Ir hasta el final, y conseguir los objetivos, siempre pensando en el interés de los ciudadanos de esta comarca“.

No obstante, hoyunclick. es ha sabido, que la intención del PSOE de la comarca es que Ferrando sea el nuevo líder de la formación en La Hoya. Sin embargo, todo se conocerá el próximo sábado, fecha límite para presentar las candidaturas. También es verdad que puede haber una tercera vía y que a la hora de cerrarse las candidaturas haya dos personas, por lo que se abriría un proceso de primarias. Aunque, lo dicho, todo se despejará este sábado.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.