Qué necesitamos cuando vamos a traer una mascota a casa

Traer una mascota a casa es siempre motivo de alegría, de eso no cabe duda. Además, siempre traerán cambios al hogar que durarán mucho tiempo. Ya nos hayamos decidido por un perrito, un gato, un estanque con peces o un conejo, todos necesitarán una adaptación al nuevo entorno, para que puedan vivir y desarrollarse de forma correcta.

En el post de hoy hablaremos sobre algunos puntos de vuestra casa que deberéis adaptar de cara a la acogida de un nuevo miembro en casa. De todas formas, siempre podréis encontrar maravillosos complementos para adaptar vuestra casa en Embargos a lo Bestia, donde tienen un catálogo muy amplio de accesorios para mascotas.

Perros

Los perros son animales que se adaptan fácilmente al entorno casero peor, aún así, siempre necesitarán un espacio para ellos dentro del hogar. Sí es verdad que no necesitarán reformas estructurales para adaptar el espacio a ellos, pero sí que les compremos ciertos complementos.

Lo primero será hacerse con un comedero y un bebedero para que puedan comer. Además, también es necesario comprarles una correa y un bozal si se les considera “raza peligrosa”. Por último, también les son muy útiles los juguetes para fortalecer los dientes y una camita especial para que puedan dormir cómodos.

Gatos

Los gatos también se adaptan bien a la casas, pero sí que es cierto que, como no salen de casa (al contrario que los perros), no debemos descuidar el hecho de que hagan ejercicio físico para quemar las calorías que ingieren.

En este caso, es recomendable comprarles un “castillo” con varias alturas para que los gatos puedan saltar y hacer ejercicio. También se recomienda colocar un rasca uñas vertical para que los gatos puedan limar sus uñas de forma fácil y natural.

Conejos

Los conejos son animales sencillos, amorosos y que no requieren demasiados complementos para tenerlos en casa. Lo máximo que necesitaréis será una jaula para cada conejo, con heno y agua fresca para que puedan crear su propio hogar.

Por otra parte, se recomienda comprarles algunas ”chucherías” para educarlos, así como juguetes para que limen sus dientes o para que aprendan a saltar y mantengan sus extremidades fuertes y sanas.

Tortugas

Las tortugas son, sin duda, unos animales de compañía de lo más fieles. Son silenciosas y, sobre todo las que son de tierra, pueden llegar a ser de lo más cariñosas. Lo cierto es que son animales bastante delicados en cuanto a salud, pero con unos cuantos consejos podremos darles una vida muy larga y feliz.

Para las tortugas de agua, se necesitará un acuario especializado para ellas, donde tengan una parte de agua y otra con tierra para poder descansar. Las tortugas de tierra, por el contrario disfrutarán de un gran jardín con tierra y hierbas y de unas cuantas hojas de lechuga al día.

Javier Gázquez.
Experto en marketing ‘on line’.
Fundador de la web ‘blogtimista’

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.