Rafael Pérez: “había citado a los trabajadores del Ayuntamiento antes del comunicado”

El Alcalde señala que “de hecho el encuentro con los trabajadores del consistorio se celebrará el próximo miércoles 1 de marzo

El Alcalde de Buñol, Rafael Pérez ha dicho que “antes de que la Asamblea de Trabajadores emitiese su comunicado acusándome de faltarles al respeto por no reunirme con ellos, ya había fijado un encuentro con ellos para el próximo 1 de marzo“. La reunión, según Pérez, será a las 9:30h y está convocada la Comisión Negociadora y la Mesa Negociadora y allí asistirán el Comité de Empresa, así como la Junta de Personal para comenzar a discutir los puntos del convenio colectivo. Por este motivo, Pérez ha mostrado su “sorpresa ya que todo estaba en marcha“.

No obstante, el Alcalde ha querido remarcar que “los trabajadores que han mostrado su malestar son una minoría, ya que la mayoría de trabajadores no están de acuerdo con estas reivindicaciones, pero respetamos el derecho a movilizarse, aunque no sabemos cuáles son las reivindicaciones“. En este sentido Rafael Pérez ha dicho que si la intención es negociar el convenio, “los trabajadores deben saber que la iniciativa parte del Ayuntamiento y además hay que recordar que están más de 12 años sin convenio, por lo que las prisas no se entienden, aunque aún así mantenemos los derechos que ellos tienen“.

Pérez ha señalado que “nos sorprende que sólo se han movilizado en contra del Gobierno municipal, y no en contra del PP y de sus medidas a nivel estatal que si que han sido agresivas y han afectado a todos los trabajadores de Buñol“.  No obstante, Rafael Pérez ha indicado que “a pesar de todo la voluntad del Gobierno es trabajar conjuntamente para lograr lo mejor para los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de la localidad y con esa intención conciliadora vamos a acudir a la reunión del próximo miércoles“.

 

Comparte esta noticia

4 Comments - Escribe un comentario

  1. Sinceramente, no entiendo como la Redacción de Hoy1click se presta a publicar semejante sarta de mentiras y majaderías. Qué pena.

    Reply
    1. Nosotros nos limitamos a poner las dos posturas, porque si ponemos las dos juntas, no estáis de acuerdo. De esta manera el lector se forma su opinión. Otra cosa es que no estéis de acuerdo con las declaraciones, que son declaraciones, del Alcalde. Pero nos limitamos a reflejar lo que nos ha contado el Alcalde, al igual que ayer mostramos vuestra postura. No nos metemos en decir cuál es más cierta que otra. Nosotros las exponemos y cada cual que saque sus conclusiones.
      Un saludo

      Reply
  2. Pariente. Según lo leo yo, con el titular y el subtitular, ambos sin entrecomillados y el tiempo verbal utilizado, da la sensación de que se da por buena y oficial su versión y no de la imparcialidad que se os presupone. Pero debo ser yo, que veo gigantes donde hay molinos. Un saludo.

    Reply
    1. El entrecomillado puede ser que hiciese falta. De hecho está modificado ya. Pero vamos que lo que quería responderte es al grueso de tu comentario. No publicamos mentiras, publicamos opiniones en este caso de los protagonistas de la noticia. Primero de los trabajadores y luego del Alcalde. No significa que sean mentira, sino que cada uno tiene la suya (eso ya lo dirimiréis en la reunión del miércoles), es en definitiva, intercambio de opiniones. Así el lector se puede hacer su composición de lugar. Pero lo del entrecomillado, te lo compro y está rectificado. Un abrazo

      Reply

Deja un comentario