Rasco llega al banquillo del CD Buñol

En la tarde de ayer se hacía oficial la incorporación del técnico, que cogerá desde hoy mismo las riendas del equipo y hará su debut este fin de semana en el Beltrán Báguena ante el Mislata

Redacción.- José A. Fernández Rasco (conocido futbolísticamente como Rasco), ha sido el elegido por la Junta Directiva del Club Deportivo Buñol para hacerse cargo del primer equipo en sustitución de Álvaro Ortí.

Rasco posee una dilatada experiencia en el fútbol formativo, destacando los 11 años que ha pasado en el Levante UD como entrenador y coordinador del fútbol base de la entidad granota. Además, también tuvo la oportunidad de dirigir al Juvenil de División de Honor del Huracán CF y al Juvenil de Liga Nacional del CD Acero, completando su trayectoria con diferentes cargos en el fútbol base del CF Xirivella y del Torrent CF.

El nuevo técnico blanco ha querido señalar que “es consciente de que viene a un gran club y ha querido agradecer la confianza que se ha depositado en él, esperando que se puedan cumplir los objetivos marcados“.

Desde el club quieren “dar la bienvenida a Rasco y desearle la mayor de las suertes junto a nosotros“.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.