Recital de Saxo y Piano en el Palacio de la Música de Buñol

El recital se llevará a cabo el próximo 28 de mayo a las 19:30h

Santa Cecilia 31

El próximo sábado día 28 de Mayo a las 19:30h, tendrá lugar en el Palacio de la Música de Buñol un recital de Saxofón y Piano a cargo del saxofonista del C.I.M. “La Armónica”, Pablo Pardo García, acompañado al piano por Amanda González García.

El programa se compondrá de Música para saxofón de la 1ª Mitad del siglo XX. Las piezas que compondrán el rcital serán: El intermedio deGoyescas (E. Granados)Rapsodia para piano y saxofón alto (C. Debussy)Sonata para saxofón alto y piano (P. Hindemith)Balada de la “Canciones Infantiles” (A. J. Martínez Palacios) y por último el Concierto en Mi bemol (A. Glazunov).

Pablo Pardo García, en la actualidad desarrolla labor como docente en el Conservatorio Profesional “Rafael Frübeck” de Burgos desde 2008, a la vez que está finalizando sus estudios de Máster en Interpretación Solista en la Escuela Superior Katarina Gurska. Asimismo, Amanda González García, actualmente, compatibiliza su faceta interpretativa con la pedagógica, concretamente en escuelas de música, y en la Universidad de Burgos, donde es profesora de Educación Musical.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.