Recta final para la XXII 10K Carrera Tomatina 2017

Apenas dos semanas quedan para que se dispute una nueva edición de la Carrera Tomatina 2017. Con la II Carrera Raquel Lavilla todavía en la retina, esta vez es el C.A. Correores de Buñol, con la colaboración de la concejalía de deportes, el responsable principal de la organización de esta carrera.

La importancia de esta carrera radica en que, desde el año pasado, pertenece al Circuito de Carreras Populares Diputación 2017. En concreto, se trata de la novena prueba de un total de doce, por lo que los y las mejores atletas de la provincia estarán presentes en Buñol para recorrer los 10 km. del circuito, con salida y meta en la Av. Rafael Ridaura (junto al Colegio Cervantes), y que recorre el barrio San Rafael, la Plaza Ventas, el Cuco, gira por la curva de La Jarra hacia el Hortelano, sube por la Av. de la Violeta, se desvía hacia el instituto, baja por la calle de la Guardia Civil y termina con la dura Cuesta Roya, con el Castillo de Buñol como protagonista.

Desde la organización se espera una amplia participación, con el deseo de superar las 700 inscripciones del año pasado. Las inscripciones están abiertas desde la plataforma de TopRun, y desde el 1 de septiembre ha entrado ya en vigor el segundo plazo, por lo que el precio será de 10€, con derecho a bolsa del corredor, con camiseta conmemorativa, calcetines y alguna que otra sorpresa. El plazo de inscripción termina el miércoles 13 de septiembre y puedes inscribirte pulsando aquí.

Quien no faltará a la cita será Isabel Checa, la flamante ganadora del circuito del año pasado y que, como homenaje y apostando por la participación femenina, ha sido elegida para protagonizar el cartel de la XXII Carrera Tomatina de Buñol.

Comparte esta noticia

Deja un comentario