Resultados deportivos del fin de semana

resultados deportivos

Fútbol

Medio millón de deportistas en paro y más de 15.000 partidos suspendidos en España. Más de medio millón de deportistas se han visto afectados por las paralizaciones de competiciones en las federaciones autonómicas en defensa del fútbol y fútbol sala aficionado y de base tras el paro realizado el pasado fin de semana en la Comunidad Valenciana. El C.D. Buñol, la Escuela y el C.D. Veteranos At. de Buñol se han acogido a la huelga y no han disputado la jornada correspondiente a este fin de semana.

Fútbol sala femenino

  • Derrota frente al Massanasa 2-3

Balonmano

Jornada negra para el equipo sénior del Club Balonmano Buñol que cayó en casa del líder, el Marni “B”, por 31 a 28. Los de Teo Pros, acudieron con muchas bajas a un encuentro que en la primera vuelta se saldó con empate en “El Planell”. A pesar de estas bajas, los buñolenses plantaron cara durante todo el choque, metiendo el miedo en el cuerpo a los de Valencia, que prácticamente certificaron su pase a los play-off. Con esta derrota el sénior sigue cuarto en la clasificación.

Por su parte, el cadete ganó en su visita a la cancha del Puzol por 27 a 31. Aunque el infantil perdió en el feudo del Alqueríes 20 a 15.

Finalmente, alevines (0-8) y benjamines (2-6) contaron sus partidos por victorias también en su visita a Alqueríes.

Baloncesto

  • Derrota frente al A.C.D. Benicense 38-52

Frontenis

En Primera División, el derbi entre el Atlético Buñol y el Deportivo Buñol, se lo llevaron estos últimos, que ganaron en las tres partidas. Con esta victoria el Deportivo se coloca sexto en la tabla y mete distancia al Atlético que baja hasta la novena plaza.

En Segunda División, también hubo derbi comarcal entre el Cheste “D” y el Deportivo Buñol “B”. Los de Buñol se llevaron dos de las tres partidas y se colocan quintos, mientras que los chestanos son séptimos.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.