Fútbol
Medio millón de deportistas en paro y más de 15.000 partidos suspendidos en España. Más de medio millón de deportistas se han visto afectados por las paralizaciones de competiciones en las federaciones autonómicas en defensa del fútbol y fútbol sala aficionado y de base tras el paro realizado el pasado fin de semana en la Comunidad Valenciana. El C.D. Buñol, la Escuela y el C.D. Veteranos At. de Buñol se han acogido a la huelga y no han disputado la jornada correspondiente a este fin de semana.
Fútbol sala femenino
- Derrota frente al Massanasa 2-3
Balonmano
Jornada negra para el equipo sénior del Club Balonmano Buñol que cayó en casa del líder, el Marni «B», por 31 a 28. Los de Teo Pros, acudieron con muchas bajas a un encuentro que en la primera vuelta se saldó con empate en «El Planell». A pesar de estas bajas, los buñolenses plantaron cara durante todo el choque, metiendo el miedo en el cuerpo a los de Valencia, que prácticamente certificaron su pase a los play-off. Con esta derrota el sénior sigue cuarto en la clasificación.
Por su parte, el cadete ganó en su visita a la cancha del Puzol por 27 a 31. Aunque el infantil perdió en el feudo del Alqueríes 20 a 15.
Finalmente, alevines (0-8) y benjamines (2-6) contaron sus partidos por victorias también en su visita a Alqueríes.
Baloncesto
- Derrota frente al A.C.D. Benicense 38-52
Frontenis
En Primera División, el derbi entre el Atlético Buñol y el Deportivo Buñol, se lo llevaron estos últimos, que ganaron en las tres partidas. Con esta victoria el Deportivo se coloca sexto en la tabla y mete distancia al Atlético que baja hasta la novena plaza.
En Segunda División, también hubo derbi comarcal entre el Cheste «D» y el Deportivo Buñol «B». Los de Buñol se llevaron dos de las tres partidas y se colocan quintos, mientras que los chestanos son séptimos.