Resumen de 2017 AECC Buñol

18 de Enero, Acto de presentación de la Run Cancer,  junto a nuestro alcalde Rafael Pérez.

3 de Febrero, con motivo del día mundial de la lucha contra el cáncer, la junta y sus colaboradoras se dedican a distribuir la fruta en las bolsas.

4 de Febrero, reparto de la fruta por el pueblo en colaboración de las colaboradoras.

29 de Marzo
Hoy ha sido una de esos días donde te tocan el corazón y la sensibilidad. Desde la residencia de la tercera edad Savia Alborache, nos han hecho llegar un mensaje para que fuésemos la junta Aecc Buñol,puesto que entre los abuelos de dicha residencia, que hacen manualidades y las venden, se han enterado de la Marcha RunCancer que se va a celebrar en Buñol y han querido aportar su granito de arena por lo cual  han hecho un donativo para dicho evento.

1 de Abril
Después del mes frenético que se ha llevado, por fin tenemos el Run Cancer en Buñol. No nos cansaremos de dar infinitas gracias a todos los que nos han ayudado, tanto colaboradores como el propio ayuntamiento y por supuesto al pueblo entero.

2 de Abril se nos hace entrega de un abanico de bolillos con pañuelo a juego para que sea rifado y los beneficios sean para la asociación.

7 de Mayo
Para la junta local Aecc Buñol, ha sido un orgullo recibir una mención especial por la labor realizada durante el año pasado. Dicha mención se nos ha entregado esta mañana en el colegio de Médicos de Valencia,  a la cual hemos asistido una representación de dicha junta y el Alcalde siempre dispuesto a todo lo que le pedimos.  Gracias Rafa. Nos ha llamado la atención que el presidente de la Aecc nos haya nombrado a Buñol  de entre 126 pueblos que estaban allí, por la gran participación entre habitantes y participantes en la RunCancer de este año, lo cual nos a alegrado infinitamente.

4 de a junio, la junta local colaborando en la carrera solidaria de los colegios de Buñol.

20 de junio. El pasado sábado estuvieron con nosotras los organizadores de la RunCancer para agradecernos y felicitarnos personalmente el éxito de nuestra pasada marcha y adelantarnos algunas cosas para la próxima. Alex Aparicio, y Agustin López

30 de Junio.
Decir que siento mucho orgullo de mi pueblo es poco, no creo que haya otro que se involucre tanto como este, y lo demuestra en cada acto que se realiza, pero desde que se creo la Aecc lo demuestra en todo lo referente a ella. Desde esta Junta local no tenemos palabras para deciros como nos sentimos con todo el pueblo, pues sin el apoyo de todos, nosotras no funcionamos.  Anoche se vivió una experiencia que creíamos no se repetiría después de la carrera pero volvimos a demostrar que si, que Buñol se involucra con la causa y responde. Es por eso, que desde la junta local siempre queremos que se lo pasen lo mejor que puedan, ya que a cambio de rascarles el bolsillo, que mejor que el resultado sea una noche llena de solidaridad por parte de todos y terminar como se terminó anoche, riendo, bailando y disfrutando. Agradecer a los Chicos de Ayer, la amenización de la cena al Ayuntamiento por todo lo que hace por nosotras, a los comercios que han participado en todo ya sea vendiendo tikets y colaborando en la rifa de anoche, y como no a ese pedazo de equipo que forman LOS COLABORADORES” a ellos millones de gracias porque gracias a ellos salió todo perfecto. Bueno, ya os dejo pero no sin antes decir, que me siento orgullosa de mi junta, mis chicas que se me ponen nerviosas, decirles que demostramos que hay un buen fondo en todo y que puede nuestro corazón y las ganas de trabajar por el pueblo y la causa todas las noches que pasamos pegadas al wasap para que todo salga bien.    Lo dicho, ahora toca descansar, nos vamos de Vacaciones. Pero volveremos. 💋💋💋🎀🎀🎀
Buenas noches, como sabéis hoy ha sido nuestra segunda cuestación a favor de Aecc.
Como siempre y nunca nos cansaremos de dar las gracias al pueblo de Buñol por su Solidaridad.
Este año lo recaudado en las seis mesas repartidas tanto en las ventas como en el pueblo, a sido de 5.089,77€.  Por lo cual nos sentimos orgullosas de todos… Lo dicho, GRACIAS BUÑOL.💋💋

Octubre.
Con motivo del mes emblemático del cáncer de mama, la junta local decide regalar a la gente del pueblo un bolígrafo por su solidaridad.

21 de octubre, nueva maratón de Zumba, a cargo de nuestro amigo Christian.

Diciembre.
Las integrantes del ganchillo solidario nos entregan un donativo por la rifa de una manta confeccionada por ellas. Y por último, la venta de loteria para el sorteo de Navidad…

Con esto cerramos el ejercicio del año con una recaudación de 29.568’77.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.