Revista nº26 Marzo 2017

Editorial

Llega el mes de marzo, el mes de las Fallas. El mes que huele a pólvora, a fiesta, a buñuelos, a alegría y a esas primeras flores de la primavera. Sin duda en marzo recuperamos la alegría, el día alarga más y las temperaturas empiezan a acompañar para salir y disfrutar por nuestras calles y parajes. Comenzamos a encontrarnos en las calles, de fiesta, de “vermutico”, “de charreta”. Sin duda eso da alegría.

En la revista de este mes os contaremos la historia de Juan Clemente, un héroe buñolense condecorado cinco veces en la I Guerra Carlista. Además, hablaremos de la historia del primer vuelo nocturno de las palomas mensajeras de Buñol a Valencia en 1909. Cómo no, estaremos muy atentos a cómo se hacen las fallas y en el apartado de educación ponemos el foco en una de las lacras de nuestro tiempo, el bullying. Además, podrás encontrar nuestras secciones habituales de cine, literatura, música y una amplia agenda cultural para que no te pierdas nada.

Así pues, en el mes de las Fallas por excelencia, y más este año que ya son Patrimonio de la Humanidad, no te puede faltar en la mano tu ejemplar de asíesbuñol magazine. Corre al kiosko a comprar petardos, pero de paso llévate nuestra revista.

Comparte esta noticia

Deja un comentario