Revista nº27 Abril 2017

Editorial

Llega abril y con él, el mes de la Semana Santa y de las Pascuas. Sin duda abril es ese mes raro y precioso a la vez. Raro porque hay que recordar lo de las aguas mil, pero precioso, porque todo florece y parece que una sensación de alegría invada la vida. La primavera hace que nos volvamos a encontrar por las calles, por nuestros parajes, por las terrazas etc. La vida en las calles vuelve a fluir y la gente se quita esa manta perezosa del invierno.

Para muestra un botón. Este mes de abril en asíesbuñol magazine nos hemos puesto muy “pascueros” para hablaros de estas fiestas tan tradicionales en la localidad, a través de la tradicional cometa. También, de la Semana Santa, con un paseo por el “Vía Crucis”, pero sin dejar de lado la gastronomía típica de estas fechas. En el apartado de historia, hablamos de los 100 años de Valenciana de Cementos en Buñol y de la memoria republicana en la localidad.

Todo ello sin dejar de lado nuestras secciones habituales de cine, música, literatura y una agenda de eventos de lo más completa.

Así ques no se te ocurra quedarte sin tu revista de referencia, asíesbuñol magazine, que viene más “pascuera” que nunca.

Comparte esta noticia

Deja un comentario