Revista nº29 Junio 2017

Editorial

Llega el mes de junio a nuestras vidas y, con él, el final de muchas cosas y el principio de otras tantas. Se acaban las clases por las tardes en los colegios y a final de mes, el curso escolar. Pero, por otro lado, ya tienes que empezar a planificar el inicio del verano. Así pues, la tranquilidad que te da acabar unas cosas, se entremezcla con la ansiedad de preparar lo que viene por delante.

Así que para hacer más llevadero ese periodo, este mes en asíesbuñol magazine te contamos la historia de cómo se conformó la barriada de “Las Ventas”, donde se ubicaban varias posadas.

También el origen buñolense del Licor de Naranja. La aparición de una asociación para luchar contra el Alzheimer en la localidad. Y nos detendremos en la primera semana del Orgullo LGTBI que se va a celebrar en Buñol.

Todo ello salpicado con literatura, música, rutas senderistas, noticias y una amplísima agenda cultural para que no te pierdas nada este mes de junio.
Si este mes ya comienzas a ir a la piscina o a la balsa por las tardes, no olvides llevarte la revista asíesbuñol magazine contigo.

 

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario