Revista nº30 Julio 2017

Editorial

Ya está aquí el primer mes del verano por excelencia. Ya con el calor, las vacaciones de verano para los niños y el tiempo libre, lo que apetece es pegarse un buen chapuzón en la piscina, en los ríos de la localidad o en la playa. Pero lo que no puede faltar estas tardes de calor y de siesta, es la revista asíesbuñol magazine.

Además, este mes viene cargada de historia. Hablamos de la Carta Puebla de Buñol, que se redactó en este mes de julio. También, profundizamos sobre la figura del buñolense Vicente Lambíes, que llegó a ser alcalde de Valencia. Este mes cobra protagonismo un animal que está volviendo a nuestro entorno, la ardilla (como podéis observar en nuestra portada).

Os hablamos también de alimentación. Por un lado, de las propiedades y de la elaboración del pan artesano. Y por otro, del consumo de algas en nuestra dieta. Todo ello, como siempre, salpicado de muy buena música y de literatura para acompañar estas tardes de verano.

Así que, si quieres combatir el calor de la forma más llevadera posible, ya sea en la piscina, en el monte, en el río o en la playa, no dejes de llevarte el ejemplar del mes de julio de asíesbuñol magazine.

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario