Revista nº32 Septiembre 2017

Editorial

Tras el intenso mes de agosto, llega la calma en septiembre. Septiembre es ese mes de transición, en el que poco a poco todo va volviendo a la normalidad. La vuelta al trabajo, al colegio, a llevar unos horarios normales. En definitiva, a recuperar la rutina de siempre, aunque tenemos un mes por delante para hacerlo, porque volver siempre cuesta y en este mes la vuelta se hace al “tran tran”.

Bueno, pues para que este mes la vuelta sea más llevadera, en asíesbuñol magazine hemos preparado una serie de contenidos idóneos. Hablaremos de las rarezas de nuestro pueblo y de la información que circula en internet sobre nuestro pueblo. Recordaremos al colegio Cervantes, en su 40 aniversario. Os contamos todo lo relacionado sobre el encuentro de “Hateros”. Recordamos los 75 años de la muerte de Miguel Hernández. Y lo aderezamos todo con música, literatura, series en lugar de cine, con el final de Juego de Tronos incluido además de otras recomendaciones y, cómo no, con la mejor agenda de actos.

Así pues, este mes de septiembre ve recuperando poco a poco la normalidad, siempre acompañado o acompañada de la revista asíesbuñol magazine, porque seguro que la vuelta a todo se te hace más llevadera.

Comparte esta noticia

Deja un comentario