Revista nº34 Noviembre 2017

Editorial

Noviembre es ese mes en el que el otoño está en su pleno apogeo. La tristeza y la nostalgia nos invaden. Nos tornamos más plomizos, como el tiempo, aunque bien es verdad que la reminiscencia del verano parece que se resiste a marcharse. Es mes de lluvias, de mantita, de sofá, de un buen libro, de calorcito en casa y de algo de frío en la calle. Aparecen esas prendas que hasta la fecha hemos tenido escondidas. Aunque, como decimos, de momento están en la parrilla de salida, ya que todavía no han salido de ese armario.

A pesar de este tiempo loco y de que el cambio climático sea una realidad más que palpable, aunque algunos se empeñen en negarlo, asíesbuñol magazine no falta a su cita puntual, haga calor, llueva o nieve. Además, este os vamos a contar historias más que interesantes. Por ejemplo, que la piedra para la construcción del Mercado Central de Valencia salió de la cantera de Buñol. También hablamos de la presencia del Esperanto en Buñol. Y, como no, de los “hongos” o rebollones. Lo hacemos a través de una receta y de una curiosa historia. Y profundizaremos en las peculiaridades de nuestro cementerio municipal.

Contaremos con nuestras secciones habituales de psicología, literatura y música y con una agenda cultural que no te debes perder por nada del mundo. Así que este mes, como todos los anteriores, no te quedes sin tu ejemplar de asíesbuñol magazine.

Comparte esta noticia

Deja un comentario