Revista nº37 Febrero 2018

Editorial

Arranca “febrerico el corto”. Solamente 28 días para leer y descubrir todo lo que este mes lleva nuestra revista, asíesbuñol magazine.

Este mes de febrero le dedicamos una parte muy importante de nuestra revista a uno de los personajes más relevantes de la localidad. El carismático fotógrafo “Fortunato”. A través de varios artículos aparecidos en la revista “Voces de Buñol” recordamos la figura del que fuera el “retratero” oficial de nuestra villa. Además, todo se complementa con una historia entre el pintor buñolense, Andrés Patrón y el propio “Fortunato”. Por cierto, una de las características de este personaje era firmar sus caricaturas con su nombre y primer apellido al revés.

En nuestro apartado de historia hablaremos de la leyenda del Emperador Carlos V y Buñol. Y cómo no, contaremos con las secciones habituales de literatuta, donde conoceremos las principales novedades; de salud, en la que hablaremos del codo de tenista; y de música, en la que entrevistamos al grupo Soca-Brown.

En nuestra habitual sección de cine, Venanci Ferrer nos vuelve a hablar de la relación entre Buñol y el esperanto, la lengua internacional con la que se rodó hace unos años un corto sobre nuestra localidad y La Tomatina.

La agenda más completa del mes de febrero pondrá la guinda a una revista que se lee igual de rápido que pasa el mes de febrero.

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario