Revista nº39 Abril 2018

Editorial

Llega el mes de abril y ya las cosas se ven de otro color. La primavera ya ha llegado y, aunque se ha hecho de rogar, la alegría que viene acompañando a esta estación nos envuelve y nos embriaga.

No sé si se nos altera la sangre. Lo que sé es que a más de una y uno se les altera mucho el día a día. Porque la llegada de la Primavera es sinónimo de alergias. De eso hablamos en la edición de asíesbuñol magazine de este mes.

También, y aunque nos haya pillado la Pascua a principios de mes, profundizaremos más sobre unos de los paisajes más maravillosos de la localidad, la Cueva Turche.

Contaremos leyendas e historias sobre las bibliotecas de la localidad. Y sobre libros, también os haremos las pertinentes recomendaciones de cada mes.

Además, los recuerdos de la infancia de uno de nuestros colaboradores se entremezclarán con el cine, la música, la psicología y las mejores noticias que nos ha dejado marzo.

Y todo ello conforma una revista imprescindible, que nadie se puede perder. Un mes más asíesbuñol magazine no falta a su cita. Esperamos que tú hagas lo mismo.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.