Revista nº40 Mayo 2018

Editorial

Llega el mes de la primavera por excelencia. De nuevo nuestros corazones se llenan de alegría. Volvemos a salir a las calles tras ese letargo invernal, que este año se ha extendido más de lo previsto. Volvemos a sonreír cuando observamos que el día alarga y que podemos aprovecharlo al máximo. Volvemos a disfrutar de nuestro entorno, que en esta época está en plena ebullición. En definitiva, renacemos y rebrotamos al igual que hace nuestra naturaleza.

Y qué mejor que disfrutar de un paseo vespertino o de uno de nuestros parajes, llevando debajo del brazo un ejemplar de asíesbuñol magazine. Este mes hablamos de la carretera de las Cabrillas. También contamos un relato en el campanario de la Iglesia San Pedro Apóstol y recordamos la festividad de San Venancio. Tendremos literatura, con un personaje muy especial, el buñolense Álvaro Herrero. Además, cine y en esta ocasión con el testimonio de primera mano de Arnaldo Carrascosa, que estuvo en el Festival de Málaga. 

Finalmente, música y consejos sobre salud completarán una revista que no te puedes perder en este mes de mayo. Así que, ve a por ella a tu kiosko o establecimiento colaborador más cercano o, consíguela los días 11, 12 y 13 de mayo en la XIII edición de la Feria del Comercio y Turismo de Buñol. Allí, por tercer año consecutivo, estará tu revista asíesbuñol magazine.

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.